Música

Sweet California Cierra el Año Saboreando un Gran Éxito

Las chicas de Sweet California suelen regalarnos muy buenos momentos y aunque este año parecía ser difícil por la marcha de Rocío Cabrera, han tenido mucho éxito y así lo han reflejado sus resultados. ¿Quieres saber cómo han cerrado el 2016? ¡Pues haz click y sigue leyendo!

por Redacción
Sweet California Cierra el Año Saboreando un Gran Éxito

Sweet California (Twiiter: @SweetCalifornia) ha sido una de las sorpresas del año. Todos las conocíamos cuando empezaron a través de YouTube y consiguieron hacerse con muchos seguidores gracias a su música y su personalidad, ¡y es que son muy cercanas!

Ya sabéis que son tres chicas que se dedican a interpretar tanto covers como canciones suyas con tres voces diferentes. Las integrantes principales fueron Alba, Sonia y Rocío, pero la última decidió separarse de sus compañeras… lo que hizo que muchos tuvieran dudas sobre su futuro.

Parecía entonces que iba a ser un 2016 duro para ellas y corría peligro la integridad del grupo, pero pronto nos sorprendieron con una nueva integrante: ¡su bailarina y corista Tamy Nsue! Se nota que ya ha estado con ellas más de una vez sobre el escenario, porque la complicidad que han mostrado desde el principio era evidente. ¡Nos encantan!

Desde entonces, las chicas no han hecho otra cosa que triunfar y seguir subiendo en la escala del éxito. Hace poco han presentado su nuevo álbum, 3, y los resultados que han obtenido ni ellas mismas se lo esperaban: ¡disco de oro en tan solo tres semanas! ¡Enhorabuena!

Así lo han querido anunciar en su cuenta de Twitter, donde siempre nos cuentan todas sus novedades. Este nuevo CD posee una novedad clara y son las colaboraciones que tiene: se han atrevido a hacer la canción Empire con Jack & Jack, estos chicos guapísimos y repletos de talento; la canción Vuelves con CD9, y lo mismo decimos de ellos… ¡Pero hay otra!

Juan Magán y el tema Hum. Así es como Sweet California quiere renovar su estilo; hemos visto un toque diferente y novedoso en su nuevo álbum… ¡y parece que les ha dado resultado! Lo merecido, por supuesto: tanto trabajo y esfuerzo solo conduce a un destino.

¡Nos encanta tener buenas noticias con nuestras chicas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's