Música

Sweet California: ‘Nos encantaría hacer una colaboración con Carlos Marcos (Auryn)’

Nuestras chicas favoritas de Sweet California nos han visitado a los estudios de Happy FM para contarnos todas las novedades de su nuevo álbum. ¿Quieres saber todos los secretos que guardan?

por Redacción
Sweet California: ‘Nos encantaría hacer una colaboración con Carlos Marcos (Auryn)’

Sweet California, la girlband más dulce de nuestro país, estuvo con nuestros compis de Interactiva ¡Que ganas teníamos!

Entre sus viajes a Latinoamérica, donde están triunfando como las palomitas y firmas de discos, hicieron un mini hueco en sus agendas para contarnos todos los secretillos de su nuevo lanzamiento que está a la vuelta de la esquina.

Rocío Cabrera abandonaba la aventura de tres años el grupo por ‘motivos personales’. Un bache del que el grupo supo salir sin problemas. Atrás se quedaba una trayectoria de tres años a través de la cual han demostrado que las girlbands están, por fin, igual de valoradas que las boybands.

Eran muchas las incógnitas, pero supieron salir a flote y la nueva incorporación, Tamy, ha pasado la prueba de fuego con nota, vino pisando fuerte y no decepcionó. Los fans están encantados con ella y nosotros teníamos unas ganas tremendas de conocerla.

Nos han contado un montón de cosas y muy interesantes. Su disco ‘tres’ cuenta con la colaboración de artistas muy variados y dispares, que van desde Juan Magán a los chicos de CD9. De ahí que se titule de esa manera, porque dentro del álbum habrá tres estilos musicales muy marcados y diferentes, un disco que como ellas dicen ‘supone un antes y un después en sus vidas, donde se han dejado el alma y la piel’. ‘Tres’ es un cambio radical, algo totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbradas.

También nos hablaron de su colaboración soñada ¿Cuál será? Como girldband que son, les encantaría poder cantar un día mano a mano con las chicas de Little Mix, nos chivaron que la semana que viene estarían con ellas ¿Qué tramarán?…

Sweet California Revela las Canciones de su Nuevo Álbum, «3»

Pero si quieres saber de verdad, con que es componente de Auryn se harían una colaboración no dejes de darle al Play y averígualo, te vas a quedar alucinado:

¿Qué os ha parecido la entrevista a nuestras chicas favoritas? ¡Cuéntanoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's