Música

¡Las tienes que escuchar!

Taburete: 6 canciones de ‘Madame Ayahuasca’ que debes escuchar

Taburete nos dejó sin palabras con ‘Madame Ayahuasca’, pero también tienes que escuchar estos temas que no te dejarán indiferente.

Taburete: 6 canciones de ‘Madame Ayahuasca’ que debes escuchar
Taburete: 6 canciones de ‘Madame Ayahuasca’ que debes escuchar

Taburete se ha convertido, indudablemente, en una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. A la cabeza, Willy Bárcenas y Antón Carreño, pero detrás hay muchas más personas y un gran equipo dispuesto a dejarse el alma en cada escenario para ofrecer lo mejor a sus más fieles seguidores.

El último trabajo discográfico que ha publicado Taburete hasta la fecha ha sido ‘Madame Ayahuasca’. De él son conocidas varias canciones, entre las que se incluye el tema que da nombre al álbum. Nosotros hemos querido ir mucho más allá, para que conozcas aún más a esta banda que siempre dará mucho que hablar.

‘Las Palabras’

Es la segunda canción del disco, tras ‘Madame Ayahuasca’. Es una de las grandes favoritas por los seguidores de la banda, y es que tiene algo especial que hace que sea única.

‘Grillos’

México se hace presente, una vez más, en la música de Taburete. ¡Y ha sido de la mejor manera! Han sorprendido, como nunca, con una apuesta muy arriesgada.

‘Entre tus piernas’

Uno de los temas más especiales, por la magia que hay tras él. La voz, la melodía, la historia… Todo hace que sea absolutamente perfecta en todos los sentidos. ¡Qué duda cabe!

‘El perdedor’

Una de las grandes características de esta canción es la pegadiza melodía y la historia tan característica que hay tras ella. De principio a fin, nos recuerda a los verdaderos inicios de la formación musical.

‘Carnaval’

El buen rollo y el positivismo está presente en todo momento, como ocurre en un carnaval. Es momento de disfrutar como nunca y vivir el día a día. ¡Qué gran lección!

‘Por lo que pueda pasar’

Para algunos es muy conocida en ‘Madame Ayahuasca’, pero para otros sigue siendo un gran descubrimiento. Y lo es. Ojalá pudiéramos descubrirla una y otra vez. Su melodía es enigmática, pegadiza y absolutamente preciosa. ¡Transmite mucho buen rollo! Y eso es exactamente lo que pretende Taburete en todas y cada una de sus canciones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's