Música

Tamara Gorro Asusta con el Último Vídeo de su Embarazo: «No siento a mi Bebé»

Las últimas noticias que tenemos por parte de Tamara Gorro y un embarazo que nos ha ilusionado a todos no son demasiado buenas. Sus declaraciones nos asustan. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Tamara Gorro Asusta con el Último Vídeo de su Embarazo: «No siento a mi Bebé»
Tamara Gorro Asusta con el Último Vídeo de su Embarazo: «No siento a mi Bebé»

¿Qué está pasando con Tamara Gorro? Como sabéis, la estrella de la televisión y las redes sociales lleva un tiempo compartiendo con sus seguidores a través de diferentes vídeos de Youtube cómo se encuentra, cómo está llevando un embarazo esperadísimo que ha ilusionado a más personas de las que podéis imaginar y cómo va evolucionando todo.

Y en las últimas horas han saltado las alarmas con el título que ha decidido darle al vídeo, un título que no podíamos ni queríamos creer: “no siento a mi bebé”. Así es como Tamara Gorro provocaba que nuestros corazones latieran con más fuerza de lo normal y nos preocupáramos seriamente por cómo podía encontrarse.

Por fortuna, en cuanto el vídeo ha comenzado nos hemos tranquilizado. Tamara aparecía tan sonriente como acostumbra y tan sonriente como cabe esperar en una persona que ya ha superado su primer trimestre de embarazo. Este es el vídeo en cuestión:

¡Ay, Tamara, qué susto nos has dado! Pero vosotros también podéis estar tranquilos: todo está bien. Ella está bien y también su bebé a quien no siente, eso es cierto, pero que no es más que un síntoma de los primeros meses de embarazo. Quiere empezar a sentir sus pataditas, ¡pero es demasiado pronto para eso!

“No lo siento, no hay manera”, comentaba, pidiendo que de una vez por todas su pequeño empiece a hacerle notar que está en su barriga, aguardando el momento de salir.

¡Paciencia, Tamara, seguro que te acuerdas de estas palabras cuando no te deje tranquila!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's