Música

Taylor Swift Anunciará Pronto su Nuevo Disco

Taylor Swift Anunciará Pronto su Nuevo Disco
Taylor Swift Anunciará Pronto su Nuevo Disco

Sabemos que se está haciendo larga, pero la espera está a punto de llegar a su fin. Taylor Swift está prácticamente preparada para lanzar nueva música. ¿Aún no te has enterado? ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

No nos gusta estar sin Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 | Instagram: @taylorswift) y, sobre todo, no nos gusta nada no tener noticias de ella. Pero parece ser que esta etapa de retiro de la cantante está llegando a su fin. Si bien hace unos días descubríamos su paradero gracias a Gigi Hadid, que la visitó en su apartamento de Nueva York, ahora ya tenemos la confirmación de lo que ha estado haciendo estos meses.

Hasta el momento todo eran rumores y suposiciones, pero una fuente cercana ha confirmado que Taylor Swift lleva todo este tiempo trabajando en nueva música. Dicen que cuando el río suena, agua lleva y al parecer, al menos en esta ocasión, están en lo cierto. ¡No podemos estar más felices!

Según podemos leer en E! News, esta fuente próxima a la cantante ha afirmado que Taylor lleva unos meses escribiendo y grabando su nuevo disco en Nashville. “Ha estado trabajando a contrarreloj y hará un anuncio pronto. Está muy emocionada con su nueva música y no puede esperar a compartirla con sus fans”, ha comentado.

Estas palabras nos dejan ver que la espera, como decíamos, puede estar llegando a su fin. Sabemos que Taylor Swift adora componer y que para ello necesita su intimidad, mantenerse alejada de los focos, razón por la cual ha estado ausente en eventos a los que no suele faltar, como la Gala Met.

Sin embargo, no ha estado completamente sola en estos meses. La cantante ha querido rodearse de su familia y de sus amigos más íntimos, con los que ha seguido disfrutando de diferentes veladas y del tiempo libre que le ha dejado la creación y grabación de su próximo disco.

Tiene claro que en cuanto acabe de grabar volverá a conectar con todas esas personas de las que ha estado separada durante estos meses. ¿Por qué no existe una máquina del tiempo? ¡Necesitamos volver a escuchar a Taylor y volver a tenerla sobre un escenario! ¡Por favor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además