Música

Taylor Swift Cumple 7 Años de su Primer Lleno en Estadios

Taylor Swift Cumple 7 Años de su Primer Lleno en Estadios
Taylor Swift Cumple 7 Años de su Primer Lleno en Estadios

La carrera de Taylor Swift ha estado llena de éxitos pero algunos son más especiales que otros. Su primer lleno hasta la bandera en un estadio es uno de ellos. Os contamos todos los detalles de este momento único para la artista.

Qué Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 | Instagram: @taylorswift) es una de las artistas más exitosas y con más seguidores del mundo nadie lo pone en duda. Pero antes de tenernos acostumbrados a que todo lo que toque se convierta en oro, Taylor tuvo que empezar desde abajo.

Hace ya 7 años que la cantante de ‘Shake it off’ consiguió llenar por completo un estadio. El afortunado de vivir este momento inolvidable para la artista fue el Tiger Stadium de baseball de Detroit.

En él se juntaron nada más y nada menos que 92,400 fans de Taylor para disfrutar de la gira de su disco ‘Fearless’. Este disco fue el detonante del éxito mundial de Swift con el que pudimos conocerla en canciones míticas como ‘Love story’ o ‘You bellow with me’.

Una carrera que despegó vertiginosamente y que aún no ha parado de crecer. La artista se ha convertido en un claro referente en la música y ha ocupado en innumerables ocasiones la primera posición de todas las listas. Sus canciones se convierten en éxitos nada más salir, las entradas de sus conciertos vuelan en minutos y sus vídeos baten records históricos.

No cabe duda que Taylor Swift es una de las reinas de la música y a nosotros nos encanta. Esperamos que no tarde mucho en volver a sacar música y podamos disfrutar de ella de nuevo ¡Nos morimos de ganas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además