Música

Taylor Swift: Enamorada del Amor

¡La chica country no para! Y es que Taylor Swift entre concierto y concierto saca tiempo para regalarle el mejor día de su vida a uno de sus fans. ¿Quieres ver la sorpresa que se llevó una afortunada? ¡Entra!

por Redacción
Taylor Swift: Enamorada del Amor
Taylor Swift: Enamorada del Amor

¡El amor mueve montañas! Y eso para una de las cantantes con más sensibilidad del panorama musical actual como Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) es algo muy importante. La chica que canta al amor, y al desamor, en cada uno de los acordes country esta muy puesta en el tema. ¿Habrá encontrado ella ya a su príncipe azul?

Esta vez la cosa no iba con ella. A Taylor se le ocurrió sorprender a una fan en uno de los días más importantes de su vida: ¡su despedida de soltera! Y es que la afortunada entre todos los regalos se encontró con uno muy especial: su cantante favorita.

Y es que en una despedida de soltera donde todo son risas entre amigas, contar con la visita de tu artista favorita debe ser todo un lujo. Con esto se demuestra una vez más que Taylor es una de las celebrities que más cuida a sus fans.

¡Y qué menos! Sino fuera por ellos su música no sería nada. Teniendo en cuenta la cantidad de fans que tiene detrás esperemos que los celos de los demás no se coman a nuestra chica country. En un momento de su carrera en el que ya se ha hecho con el hueco que siempre había soñado en el mundo de la música, el tiempo libre es algo que a veces le falta.

Entregas de premios, conciertos, sesiones fotográficas… ¡Taylor Swift no puede aburrirse! Y si además de vez en cuando le hace un regalo como este a sus fans cuando tiene un ratito libre es algo que se agradece aun muchísimo más.

¿Cuándo volverá a regalar una sonrisa a una fan el día de su despedida de soltera? ¿Cuándo tomará ella las riendas de una relación? ¡Taylor, eres un amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's