Música

Taylor Swift Estrena Piso y Nueva Vida en Nueva York

La cantante con cara angelical ya ha puesto rumbo a su nueva vida en Nueva York y parece estar la mar de contenta. ¿Quieres conocer su nueva vida? ¡Entra ya!

por Redacción
Taylor Swift Estrena Piso y Nueva Vida en Nueva York
Taylor Swift Estrena Piso y Nueva Vida en Nueva York

Casa nueva, disco nuevo, ciudad nueva. Así es el cambio radical de vida de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13). La cantante ha decidido poner un punto y aparte en su vida, tanto profesional como personal.

Hace semanas sabíamos que la chica con cara angelical estaba preparando su mudanza a Nueva York, así como los rumores que apuntaban que iba a irse a vivir junto a su gran amiga, Selena Gómez. Aunque finalmente Selena acabó por irse a Los Ángeles.

Escuchar Out of The Woods de Taylor Swift (Lyrics) en Español

Estamos ansiosos de ver muchas más fotos de su nuevo hogar. Aunque tirando de imaginación, y visto lo poco que hemos visto, tiene pinta de ser todo muy minimalista y cuqui, como ella. Aunque… ¡Tiene un billar! Dejemos dar rienda suelta a nuestra imaginación…

Esperemos que el cambio radical de Taylor Swift no afecte a su carrera profesional, aunque, por el momento, las críticas a su nuevo trabajo discográfico no están siendo todo lo buenas que se esperaba.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's