Música

Taylor Swift, Justin Bieber… Los Favoritos a los Grammys 2016 en Instagram

Los dos jóvenes artistas tienen muchas papeletas para arrasar en la próxima edición de estos premios musicales según los usuarios de Instagram. ¿Estáis de acuerdo? ¡También Nicki Minaj y Drake serían premiados!

por Redacción
Taylor Swift, Justin Bieber… Los Favoritos a los Grammys 2016 en Instagram

¿Quién serán los ganadores de la 58ª edición de los Grammys que se celebran este lunes 15 de febrero de 2016? Esta es la pregunta se llevan haciendo durante varios meses todos los artistas que fueron nominados a los premios más importantes de la música el pasado verano.

Por fin la espera ha terminado y muy pronto podremos conocer a los vencedores de cada categoría. Para amenizar esta espera, hemos recopilado gracias a Instagram España una lista con los artistas favoritos a arrasar en los GrammyS 2016 según el número de seguidores que tienen en esta red social y el incremento de fans que han experimentado los nominados desde la última gala de los Grammys, celebrada el pasado 8 de febrero de 2015.

Taylor Swift Quiere Evitar a Justin Bieber en los Grammys

El primer puesto en ambas categorías lo ocupa Taylor Swift (Instagram: @taylorswift). La cantante de «Bad Blood» arrasa tanto en seguidores totales (65.9 millones de seguidores) como en incremento de fans en Instagram (más de 32 millones de seguidores nuevos, un aumento del 247%). ¿Se convertirá en la reina de los Grammys 2016? ¡Tiene todas las papeletas!

Tras ella, Justin Bieber (Instagram: @justinbieber) se lleva la medalla de plata con 57,4 millones de seguidores y un incremento del 206% con 24 millones de seguidores nuevos. ¡El gran éxito de su último disco «Purpose» se ha trasladado a Instagram!

El podio lo completa la rapera Nicki Minaj (Instagram:@nickiminaj) con un total de 48,1 millones de seguidores en Instagram, tras haber sumado 23 millones (213%) en el último año. ¡Consigue ganar al rapero Drake (Instagram: @champagnepapi) que se tiene que conformar con la cuarta posición!

Selena Gómez Teme que Justin Bieber y Orlando Bloom Vuelvan a Discutir en los Grammys

Finalmente, el quinto puesto en la suma total de seguidores es para otro rapero, Wiz Khalifa (Instagram:@mistercap), mientras que la quinta artista que más fans ha conseguido reunir en los últimos doce meses ha sido Ellie Goulding (3 millones, un aumento del 129%), tras el éxito que ha cosechado por todo el mundo con su tema «Love Me Like You Do» (Instagram:@elliegoulding).

¿Coincidirán los resultados de Instagram con los de la gala? ¡En breve lo descubriremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's