Música

Taylor Swift no se Olvida de Calvin Harris

Las separaciones nunca son fáciles y a todos nos cuesta olvidar a aquellas personas que han hecho latir a nuestro corazoncito. Taylor Swift no es una excepción y nos ha demostrado que Calvin Harris sigue presente en su vida. ¡Entra!

por Redacción
Taylor Swift no se Olvida de Calvin Harris

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) terminaron de la peor manera posible. Aunque todos apostábamos por que el romance con el DJ sería el definitivo para Taylor, su relación se acabó de forma tan inesperada como comenzó. Ninguno queríamos creer la noticia, pero meses después de su ruptura y con la relación de la cantante con Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston / Instagram: @twhiddleston) de por medio nos ha quedado claro que… ¡Se acabó lo que se daba!

Sin embargo, nunca es fácil olvidar a aquellas personas que han sido importantes en alguna de las etapas de nuestras vidas. Y es evidente que Calvin fue una figura básica para Taylor el tiempo que estuvieron juntos y viceversa. Por eso estamos convencidos de que siguen recordando todos los momentos bonitos que pasaron juntos y que no se han convertido en temas tabú en sus vidas.

Calvin Harris le Lanza una Nueva Indirecta a Taylor Swift

De hecho, tenemos la prueba definitiva que confirma esto, así como el hecho de que Taylor ha superado la ruptura y no tiene ningún interés en lo que opine el resto del planeta. Y es que la cantante ha acudido recientemente al desfile de Tommy Hilfiger y su amiguísima Gigi Hadid, donde no ha dudado a la hora de tararear… ¡Uno de los temas de su ex chico!

Y no solo eso, sino que la propia Taylor ha compartido un vídeo del momento en su cuenta oficial de Instagram. En él vemos cómo anima a Gigi justo cuando desfila delante de ella y cómo, después, comienza a tararear ‘This Is What You Came For’, colaboración entre Calvin Harris y Rihanna en la que Taylor también participó.

¡Qué grande! Con este gesto nos deja claro que ha superado la ruptura, que no le duele recordar a Calvin y, sobre todo, que no está para nada pendiente del qué dirán. Es su momento, es hora de disfrutar y de hacerlo con su enorme ‘squad’ de amigas. Parece que Taylor ha dicho basta a los hombres por un tiempo.

Katy Pone Fin a su Guerra con Taylor Swift

Lo mejor de todo esto es ver a una Taylor feliz, radiante y alegre, tal y como siempre se muestra. Esta ha sido su primera aparición pública desde que conociéramos su ruptura con el actor Tom Hiddleston y verla de esta manera es el mejor regalo posible. ¡Viva!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's