Música

Taylor Swift ¿Nueva Protagonista de X-Men?

La cantante ha visitado recientemente el set de grabación de la nueva película de X-Men… ¿Que puede significar esto?. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? !Entra y deja que Happy te lo cuente!

por Redacción
Taylor Swift ¿Nueva Protagonista de X-Men?

Pero es posible que haya una nueva incorporación… de nada menos que de ¡TAYLOR SWIFT! (Twitter: taylorswift13). Muy fuerte ¿verdad?.

La cantante de 25 años ha sido vista visitando el set de rodaje de la película. De hecho, el propio productor, Simon Kinberg (Twitter: @Kinberg), subió una foto en la que se le ve a el mismo posando junto a Taylor, y junto a dos actores más de la saga: Sophie Turner (Twitter: SophieT), mundialmente conocida por su papel de Sansa Stark en Juego de Tronos, y James McAvoy, que encarna al conocido profesor Xavier.

Taylor parece que no se conforma con haber conquistado los escenarios con su música y parece que su siguiente objetivo es hacerse con un Óscar. Aunque estos no son los primeros pinitos que hace la artista en el Séptimo Arte… ya ha participado en varias producciones de cine como por ejemplo Día de San Valentín.

Harry Styles y Taylor Swift: Vacaciones Juntos

De ser cierto este rumor de su incorporación a X-Men, y basándonos en el tweet que el propio Simon escribió al twittear la foto, Taylor podría estar opositando para encarnar a la que será la Nemésis de Lobezno y compañía, Dazzler.

Sin embargo esto podría significar otras cosas ajenas a una participación en la película por parte de Taylor. Es posible que Taylor podría ser sólo un muy, muy fan de X-Men o que tal vez los miembros del reparto son fan de Taylor y querían conseguir una foto juntos. Pero a muchos se les cae la baba con la idea de ver a Taylor en una aventura de acción mutante.

Taylor Swift Manda Callar a One Direction

X-Men apocalypse está dirigida por Bryan Singer y verá la luz el 27 de mayo de 2016, así que nos espera una larga espera para ver a Taylor como villana si se diese el caso. Pero no sufráis, desde Happy FM os mantendremos informados de todo lo que se cueza acerca de este asunto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's