Música

Taylor Swift Presenta su Nueva Película, The Giver

Tras meses de espera por fin llega la primera película de Taylor Swift, The Giver, que augura ser todo un éxito en las taquillas. ¿Quieres saber más? ¡Entra y no te pierdas nada!

por Redacción
Taylor Swift Presenta su Nueva Película, The Giver

Tras habernos dejado desde el mes de Marzo con la miel en los labios por fin se estrena la primera película en la que la cantante Taylor Swift (@taylorswift13 Inst:/taylorswift13) hará su aparición estelar. La película tiene todas las de triunfar porque aparte de una buena trama tiene de lo mejorcito de Hollywood.

Así lo demostró Taylor en la alfombra roja en la que lució un espectacular vestido de colores más que atrevidos. Y es que la cantante se atrevió con el rojo y el rosa a la vez y hay que decir que fue una decisión más que acertada. De sobra sabemos que combinar estos colores es de lo más difícil y que si no tienes cuidado puedes lucir como un payaso…

El Verano Más Sexy de Taylor Swift

Llevó unos zapatos a juego y un peinado y maquillaje que conjuntaban a la perfección con el oufit. ¡Si es que esta muchacha es la reina de la moda!

Pero algo más cambiada es como la vamos a ver en la película ya que Taylor deja a un lado su precioso pelo rubio para pasarse al castaño oscuro. Al principio aunque cuesta reconocerla bastante, hay que admitir que el look también le queda genial.

¿Hola? ¿Hay algo que le quede mal a esta chica?

Taylor Swift Presenta su Nuevo Amor en Instagram

Además la vamos a ver con un estilismo muy diferente al que nos tiene acostumbrados y es que la cantante cambia las faldas y los tacones por una camisa blanca y un chaleco negro.

¡Aun así hay que admitir que le queda estupendo!

La película se estrenará el 15 de Agosto y es una versión de la novela «The Giver» o «El Dador». En ella se cuenta la historia de un mundo perfecto en el que todo el mundo es feliz ya que se han eliminado las diferencias entre unos y otros.

Y tu, ¿vas a esperar más para reservar ya tus entradas?

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's