Música

Taylor Swift, ¿quién es el niño que escuchamos en ‘Gorgeous’?

Taylor Swift ha estrenado nueva canción y, como era de esperar, ya tenemos nuevos misterios por resolver. Este ‘Gorgerous’ se caracteriza por una mítica voz y no es solo la de Taylor… ¡Sino la de un niño! ¿Quieres saber quién es? ¡Entra!

por Mr. Happy
Taylor Swift, ¿quién es el niño que escuchamos en ‘Gorgeous’?

Taylor Swift vuelve a estar en el punto de mira. Esta vez, como no podía ser de otra manera, también es por su música. Tras el éxito de ‘Look What You Made Me Do’ y ‘Ready For It?’, ha querido seguir dejando huella con un nuevo tema como es ‘Gorgeous’. ¡Tiene muchos secretos aún por contar!

Una de las cosas que más ha sorprendido ha sido la introducción de la voz de un niño en la canción. Sí, lo que leéis. ¡Un niño o niña! Este dato ya se sabía antes de que la canción saliera a la luz pero lo que no se sabe con certeza es quien es el autor de esa voz tan identificativa. Para añadir más drama al asunto, la propia Taylor Swift respondió a una seguidora que solamente 300 personas conocen la verdadera identidad del pequeño o pequeña. ¡Casi nada!

A pesar de todo, sí que tenemos claro los posibles nombres que se barajan para conocer la verdadera identidad del niño o niña. En primer lugar, podría ser la hija de Blake Lively y Ryan Reynolds: James Reyonlds. Es exactamente igual que la pequeña Taylor Swift. Muchos seguidores creen que se parece mucho a la voz de la cantante cuando era pequeña, por lo que sería buena idea que hubieran elegido a James para la ocasión.

También está entre las posibilidades el hijo de Jaime King, llamado Leo Thames Newman. Taylor Swift es la madrina. Siempre han dejado claro que la cantante es una espectacular madrina por lo que, ¿por qué no brindar un regalo como aparecer de algún modo en el nuevo disco llamado ‘Reputation’?

Tampoco podemos olvidar a Dixie Pearl Followill, es decir, la hija de Lily Aldridge. Si tenemos en cuenta las relaciones con el squad de Taylor, no podemos olvidarnos de esta preciosa niña. Taylor y Dixie son muy amigas. Tanto es así que la cantante recibe su visita prácticamente a diario ya que a ambas les encanta jugar juntas. ¿Por qué no también ser grandes compañeras para participar en este ‘Gorgerous’?

Pero una de las teorías que más está sonando es, sin lugar a dudas, la de la utilización de ‘Baby Taylor’, es decir, de piezas antiguas de la propia cantante. Ella misma dijo que la antigua Taylor había muerto pero… ¿y si no es del todo cierto? Podrían haber utilizado un vídeo casero donde su madre, Andrea Swift, probablemente haya grabado a su hija decir ‘gorgeous’.

Las teorías no dejan de cesar pero, por ahora, esas son las que más cuadran y las que más sentido tienen de todas las que se han leído en redes sociales. Por el momento, tan solo nos queda esperar que Taylor Swift o, directamente, una de esas 300 personas revele de una vez esta pequeña y misteriosa identidad. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's