Música

Taylor Swift Reaparece Enviando un Curioso Vídeo a Russell Westbrook

Taylor Swift, tras el prestigioso reconocimiento que ha recibido el jugador de baloncesto Russell Westbrook, no ha querido dejar pasar la oportunidad de darle la enhorabuena. ¡De la manera más original! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Taylor Swift Reaparece Enviando un Curioso Vídeo a Russell Westbrook
Taylor Swift Reaparece Enviando un Curioso Vídeo a Russell Westbrook

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. Siempre está en el punto de mira, ya sea para bien o para mal. Siempre tiene algo que ofrecer a su público y, por supuesto, siempre nos sorprende con mil novedades. ¡Y nunca decepciona!

En este caso, la cantante de ‘Bad Blood’ ha sido noticia por el hecho de haber mandado un vídeo a Russell Westbrook. Él es uno de los jugadores de baloncesto más importantes del mundo. Es estadounidense y juega en el Oklahoma City Thunder de la NBA. ¿Y qué tiene de novedad? Que ha sido elegido como MVP de la temporada. ¡Todo un lujo!

¿En qué consiste este título? Quien lo consigue puede considerarse como el ‘Jugador Más Valioso’. Es una distinción que recibe el jugador que ha destacado a lo largo de todo un campeonato concreto, como es el caso de la NBA. Es uno de los reconocimientos más importantes. Taylor Swift no ha querido perder la oportunidad de felicitarle puesto que el jugador del Oklahoma City Thunder ha declarado ser muy fan de Swift. La cantante de 26 años decidió enviar un vídeo que salió a la luz durante la ceremonia de premios de la NBA justo después de que Russell Westbrook fuera nombrado como MVP de la temporada.

Taylor comenzó el vídeo diciendo lo siguiente: ‘Fui yo quien te enseñó cómo jugar al baloncesto… Recuerdo la primera vez que me ganaste al baloncesto. Estuve muy decepcionada y tú me dijiste: ‘Solamente tienes que ‘shake it off’ y fue ahí cuando tuve una idea…’ ¡Qué bromista es nuestra Swift! Añadió: ‘Por lo que nos tenemos el uno al otro para agradecernos en nuestras carreras’. ¡Qué risa!

Al final del vídeo Taylor Swift reveló que, efectivamente, la historia era falsa y que los dos realmente nunca habían llegado a conocerse. Aún así, ella quería mandar a Russell Westbrook el mayor abrazo y la mayor de las enhorabuenas. Fue todo un detalle que estamos seguros que el jugador de baloncesto de la NBA jamás llegará a olvidar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's