Música

Taylor Swift se Convierte en Sandy de Grease Live

La cantante rubia se reunió con su amiga Gigi Hadid para ver este esperado remake de la mítica película musical. ¡Incluso se atrevieron a versionar alguna canción! ¿Queréis ver el resultado? ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Taylor Swift se Convierte en Sandy de Grease Live
Taylor Swift se Convierte en Sandy de Grease Live

Este domingo 31 de enero se estrenó «Grease: Live», una nueva versión de la mítica película musical en el canal estadounidense FOX. Esta nueva adaptación televisiva había creado muchísima expectación en América y, ¿sabéis quién no quiso perderse este gran acontecimiento? ¡Taylor Swift!

Harry Styles (One Direction): 22 Años en 22 Fotos

La cantante de «Bad Blood» se está tomando un merecido descanso tras la exitosa gira «1989» que le llevó el año pasado a recorrer todo el planeta y ahora está aprovechando para pasar tiempo en su casa junto a sus seres queridos.

Así, la noche del pasado domingo se reunió con una de sus mejores amigas y celebrities que todos conocemos muy bien: ¡Gigi Hadid! La espectacular modelo de Victoria’s Secreto y Taylor se lo pasaron en grande disfrutando de este programa en televisión, tal y como hemos podido ver en los vídeos que ha subido a Snapchat la chica de Zayn Malik.

Al parecer, Gigi y Taylor estaban tan motivadas con la nueva versión de ‘Grease’ que incluso se atrevieron a interpretar alguna canción, como la de «Hopelessly Devoted to You» que interpretó Sandy (Olivia Newton-John) en la película original. ¡Aquí os dejamos el divertido vídeo!

¡Qué bien versiona Taylor la canción de Sandy! No podemos decir lo mismo de Gigi, puesto que la modelo únicamente mueve los labios al ritmo del plabyback de la cantante rubia. ¡Al menos lo disimula muy bien y casi cuela!

Los Miedos de Louis Tomlinson (One Direction) al Ser Padre

Lo que tenemos claro tras ver estas imágenes es que Taylor Swift podría haber sido pefectamente la protagonista de este remake de Grease que contó con caras muy conocidas como Carly Rae Jepsen o Vanessa Hudgens.

¿Se atreverá Taylor Swift a entonar alguna canción del musical «Grease» en alguno de sus próximos conciertos? ¡Sería una gran sorpresa para todos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's