Música

Taylor Swift se Refugia en una Casa de 40 Mil Dólares

Después de su ruptura con Calvin Harris, Taylor Swift tiene claro que no piensa sufrir, no va ahogarse en sus propias lágrimas. La cantante ha decidido cambiar de aires y mudarse a una enorme y lujosa casa que cuesta… ¡40 mil dólares al mes! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Taylor Swift se Refugia en una Casa de 40 Mil Dólares
Taylor Swift se Refugia en una Casa de 40 Mil Dólares

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) quiere dejar atrás su imagen de mujer frágil que se rompe cada vez que una de sus relaciones termina mal. La ruptura de Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram:@calvinharris) ha sido dolorosa, pero diferente de las anteriores.
No más lágrimas, no más sufrimiento. Taylor Swift no va a hundirse después de este fracaso amoroso, sino que va a tomarlo como el inicio de una nueva etapa que puede ser mucho mejor que la anterior, repleta de emociones únicas y de momentos inolvidables. Un nuevo capítulo en el interesante libro de su vida.

Calvin se Sigue Acordando de Taylor

Y para comenzar esta nueva vida, Taylor ha decidido… ¡Mudarse! La estadounidense, con motivo de la reforma de su apartamento en Tribeca (Nueva York), se ha trasladado a una enorme casa que le costará 40 mil dólares al mes. Según TMZ, Taylor tiene pensado pasar allí más o menos un año, por lo que acabaría pagando… ¡Casi medio millón de euros!

Pero la casa merece la pena. Con cuatro plantas, 5 dormitorios y 6 cuartos de baño, la nueva morada de Taylor Swift es estilosa y moderna, al igual que ella. Un reflejo de la propia cantante, que le servirá para marcar este nuevo inicio después de su ruptura con Calvin y para disfrutar de un cambio de aires que le va a sentar de lujo.
La casa tiene también un garaje privado y dos patios, además de una espectacular piscina cubierta. ¡Es una verdadera pasada! Después de un momento tan duro, nuestra querida Taylor se ha querido dar un capricho bien merecido y esta casa se ha convertido en el mejor regalo que se podía haber hecho.

Taylor y Calvin Rompen su Relación

Estamos esperando, ansiosos, la fiesta de inauguración de Villa Swift, a la que presumiblemente acudirán grandes amigas de la cantante como Selena Gómez o Gigi Hadid, listas para celebrar la típica ‘pijama party’ y confesar sus secretos más oscuros. ¡Daríamos lo que fuera por estar allí!

Taylor, disfruta mucho de tu nueva ‘casita’ y cuídate. Es el momento de convertirte en la protagonista de tu vida, sin que la tristeza o el dolor te impidan ser feliz. ¡Estamos contigo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's