Música

Taylor Swift se Suma a la Moda del Mannequin Challenge (Vídeo)

Estamos ante un nuevo fenómeno global: el Mannequin Challenge. Este vídeo, en el que todos los participantes se quedan congelados, se ha convertido en tendencia… Tanto que hasta Taylor Swift se ha apuntado. ¡Entra!

por Redacción
Taylor Swift se Suma a la Moda del Mannequin Challenge (Vídeo)

Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) ha disfrutado de un tranquilo Día de Acción de Gracias al lado de su hermano Austin y de algunos de sus amigos más cercanos, entre los que se encuentra la modelo Martha Hunt. Rhode Island fue el escenario escogido para pasar una jornada divertida y, sobre todo, muy íntima.

¡Nos encanta saber que Taylor está disfrutando a tope de su día a día! Y ella, que sabe perfectamente lo pendientes que están todos sus seguidores de su estado, ha querido compartir con todos nosotros una muestra de lo feliz que fue su Día de Acción de Gracias. Aunque no te lo creas… ¡Taylor Swift se ha sumado a la moda del Mannequin Challenge!

Justin Bieber, Fan de Taylor Swift

La cantante aprovechó el día de fiesta y un escenario inmejorable, como son las playas desiertas de Rhode Island, y grabó el Mannequin Challenge definitivo al lado de todos sus amigos y de su hermano. Un corto vídeo que nos muestra el lado más divertido de nuestra querida Taylor Swift.

#mannequinchallenge @todrick @marthahunt @dr.jari @lilydonaldson @austinkingsleyswift @leahmccarthy

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

El contraste de las olas en movimiento con las figuras de Taylor y sus acompañantes completamente petrificadas crea un efecto casi hipnótico. Además, han escogido la canción perfecta para el vídeo, uno de los temazos más escuchados en la actualidad: ‘Black Beatles’ de Rae Sremmurd.

Drake ¿se Burla de Taylor Swift?

Las cosas como son… ¡Caemos rendidos a sus pies! Parece que todo lo que hace Taylor Swift lo hace de 10. Y es que hemos visto cientos de vídeos de este Mannequin Challenge desde que se puso de moda, pero el de la cantante ha subido de golpe al podio de nuestros favoritos. ¡Están todos perfectamente coordinados!

Estamos deseando que aparezcan más vídeos de otras ‘celebrities’ demostrándonos que no sólo llevan el ritmo en la sangre, sino que son capaces de quedarse completamente petrificados en posiciones muy, pero que muy extrañas. Pero antes… ¡Cuéntanos en nuestro Twitter, @HAPPYFMRADIO, qué te ha parecido el vídeo de Taylor Swift!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's