Música

Taylor Swift Sorprende a Calvin Harris

La cantante rubia recorrió miles de kilómetros solo para estar cerca de su novio en un importante evento. ¡Entra y descubre todos los detalles de este reencuentro sorpresa!

por Redacción
Taylor Swift Sorprende a Calvin Harris
Taylor Swift Sorprende a Calvin Harris

Este mes hemos sufrido un gran número de rupturas entre nuestras celebrities favoritas. Sin embargo, hay una pareja que parece que va para largo, y es que ¡la relación entre Taylor Swift y Calvin Harris se consolida un poquito más cada día!

Los dos artistas son grandes estrellas en todo el mundo y tienen una apretada agenda laboral que les impide verse todo lo que les gustaría. Por eso, siempre intentan pasar todo el tiempo posible juntos cuando encuentran algún hueco libre. ¡Aquí hay amor!

Taylor Swift y Calvin Harris, Se Separan

Así, la cantante de country decidió aprovechar el parón que tuvo en su gira mundial «1989» tras volver de Japón y desplazarse hasta Los Ángeles (Estados Unidos) para pegar una sorpresa al DJ, según informa Hollywood Life.

Taylor se presentó el pasado 9 de mayo como una fan más del festival Wango Tango 2015 en el que Calvin Harris era uno de los cabezas del cartel. Allí compartió escenario con Justin Bieber o Kayne West y es que según las imágenes parece que Taylor Swift se lo pasó en grande. ¡No paró de bailar durante toda la noche!

¿Qué os parece esta muestra de amor? A nosotros nos encanta que la rubia de 25 años haya decidido recorrer miles de kilómetros solamente para apoyar a su novio Calvin en uno de sus espectáculos. ¡Se nota que se quieren y que ambos están enamoradísimos!

Calvin Harris no se Fía de Taylor Swift

Este viernes continúa la gira mundial de Taylor Swfit y su próxima parada será Las Vegas en Estados Unidos. ¿Le devolverá Calvin el favor a su novia y se infiltrará en el concierto como un invitado más de la cantante?

¡Ojalá pronto les podamos ver juntos compartiendo algún escenario! Estamos seguros de que si ambos colaborarán en una canción se convertiría en un auténtico pelotazo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's