Música

Taylor Swift: Sus Mejores Momentos del 2015

Sin duda alguna, Taylor Swift es una de las divas del pop más cotizadas y más en alza. La estadounidense no ha dejado de trabajar para conseguir todos los éxitos que está cosechando y 2015 ha sido un año sin descanso para ella. Te contamos sus mejores momentos.

por Redacción
Taylor Swift: Sus Mejores Momentos del 2015

Taylor Swift no ha dejado de sonar en todo el 2015. La cantante ha sido protagonista durante todo el año y prácticamente no ha dejado de trabajar ni un solo instante. Le gusta superarse y… ¡lo está consiguiendo! Temazos que han arrasado en todo el planeta, un tour que ha recorrido gran parte del mundo y premios, muchos premios, resumen el 2015 de Taylor.

Estos son, para Happy FM, sus mejores momentos.

Actuación en los ‘Brit Awards’

El año comenzó de la mejor manera posible. La cantante fue una de las artistas invitadas a actuar en la gala de entrega de los ‘Brit Awards’, premios con un prestigio incomparable en el mundo de la música. La canción elegida por Taylor fue su ‘hit’ ‘Blank Space’. Con una sorprendente actuación, combinación perfecta de su voz, actuación, baile y mucho espectáculo, la rubia más famosa del pop arrasó y se metió al público británico en el bolsillo.

Taylor Swift Exculpada de Plagio

Sabemos que a Taylor le encantan estos eventos y, por supuesto, interpretar su música en directo. Acudió a la gala impecable, con un estilismo atrevido, pero elegante, como nos tiene acostumbrados. ¡Y conquistó! Además de ser alabada por su buenísima actuación y por su belleza, la cantante triunfó y se llevó el premio a ‘Mejor Artista Femenina Internacional’.

Otro premio para Taylor y otra fecha señalada en su calendario, que cada vez tiene más círculos rojos. ¡Esta chica no para!

Premio a toda su carrera

El 17 de abril de 2015 quedará para siempre en la memoria de Taylor Swift y, como no podía ser de otra forma, de sus más fieles seguidores. Ese día, la cantante recibió uno de los galardones más prestigiosos de la música ‘country’. Y es que la Academia de Country de Estados Unidos entregó esa noche a la cantante un galardón honorífico en reconocimiento a toda su carrera musical.

Recordemos que los inicios de Taylor Swift están directamente relacionados con este estilo de música, con el cual comenzó a escalar posiciones y con el que llegó a ganar numerosos e importantísimos premios.

Por si no fueran pocas emociones, la persona encargada de entregarle el premio a Taylor Swift fue una de las piezas fundamentales en su vida: su madre. Andrea, quien acababa de ser diagnosticada de cáncer, subió al escenario y, antes de entregarle el galardón a su hija, pronunció unas palabras que emocionaron profundamente a Taylor.

«Como todas las madres que están allá afuera yo también soy una muy orgullosa», afirmó la madre de la cantante, quien aprovechó el momento para dar las gracias a la industria y, sobre todo, a los fans por tratar tan bien a su hija durante estos años. «He sido testigo de cómo una pequeña niña con pocos amigos se ha convertido en una mujer con muchos, que ha aprendido a mantenerse de pie y respetar sus creencias», aseguró, a lo que añadió que Taylor «es una chica lo suficientemente valiente para explorar estilos de música nueva, usa su voz en contra del odio y apoya a todos aquellos que necesiten de su ayuda».

Unas palabras que Taylor guardará para siempre en su memoria. Y es que su madre lo es todo para ella. Un momento precioso que ninguna de ellas olvidará. ¡Y nosotros tampoco!

‘Tour 1989’

Todos los artistas señalan las giras como uno de los momentos más especiales y divertidos de sus vidas. Para Taylor, recorrer el mundo con su música es una forma más de agradecer a sus fans todo el apoyo y, por supuesto, de regalarnos su talento. Este año 2015, Taylor ha vivido su cuarta gira, conocida como ‘Tour 1989’. Con este tour, la estadounidense ha recorrido cuatro de los cinco continentes del planeta: Asia, América, Europa y Oceanía. ¡Pedazo gira!

En el ‘Tour 1989’, Taylor ha interpretado temas de su nuevo disco, como no podía ser de otra forma, pero también ha incluido algunos de sus grandes éxitos como ‘We are never getting back together’ o ‘Love Story’.

Taylor Swift y Calvin Harris, ¿Crisis Definitiva?

Pese a la longitud del tour, que comenzó el 5 de mayo en Japón y finalizó el 12 de diciembre en Australia, la cantante ha dado todo en cada uno de los conciertos, logrando que sus fans saliesen siempre felices y deseando volver a escuchar la voz de Taylor en directo. Ha sido todo un éxito para ella, contando con teloneros de moda como Shawn Mendes o James Bay.

Aunque el ‘Tour 1989’ no ha pasado por nuestro país, muchos han sido los ‘swifties’ que han viajado fuera de España para disfrutar de la música de su ídola en directo. Esperamos que el próximo tour de Taylor pase por España y todos podamos disfrutar de sus temazos y de su espectáculo. ¡En España nos encanta Taylor!

Verla radiante en el escenario, disfrutando de la conexión con sus fans y viajando por el mundo es algo que nos hace muy felices. ¡Y es que adoramos a la Taylor ‘happy!

Vídeo de ‘Bad Blood’

Desde hace unos años, se ha establecido una especie de competición entre los cantantes de moda para ver quien hace el vídeo más espectacular. Y Taylor Swift es una de las que mejores cartas utiliza. Después de videoclips de éxito, como el de ‘Shake it off’, todos estaban expectantes ante el anuncio de la realización de un vídeo para la canción ‘Bad Blood’. Y Taylor… ¡¡no defraudó!!

Más de 632 millones de visitas en menos de un año confirman que el videoclip de este temazo ha sido todo un éxito. Además, la cantante consiguió romper el récord de visitas de Vevo con 20,1 millones de visitas ¡en 24 horas! ¡Y no es para menos! Un vídeo impactante, con mucha acción y, sobre todo, con muchas ‘celebrities’ y mucho ‘girl power’. Taylor contó con la colaboración de grandes amigas suyas como Selena Gómez, Cara Delevigne, Gigi Hadid o Ellie Goulding a la hora de realizar el vídeo. ¡¡La lista de colaboraciones no tiene fin!!

Con este vídeo, Taylor no sólo ha triunfado, sino que ha conseguido que el movimiento ‘girl power’ volviese a estar en alza. En Happy FM nos encantan las mujeres guerreras como ella y, sobre todo, ¡nos encanta que triunfen!

‘Billboard Music Awards’

Una de las noches más especiales de este 2015 para Taylor. El 17 de mayo, la cantante salió del ‘MGM Grand Garden Arena’ de Las Vegas con ¡¡¡8 premios!!! Entre estos galardones se encontraban algunos como ‘Mejor Álbum’, ‘Mejor Artista’ o ‘Mejor Artista Femenina’. Un triunfo más para la lista de logros de Taylor, que cada vez es más larga.

Además, esa noche y esa ceremonia fueron las elegidas por la cantante para mostrar en primicia su nuevo videoclip, ‘Bad Blood’, que sería, también, un éxito.

Pero eso no es todo, esa noche vimos a una Taylor Swift radiante, más ‘happy’ que nunca. Y acompañada. Calvin Harris no se separó de ella en toda la noche y pudimos contemplar muestras de cariño continuas entre ambos. La pareja del año mostró a todos su amor y su felicidad. ¡Hasta hubo beso!

¡Nos encantó ver a Taylor tan feliz! Y nos encanta que siga sumando éxitos y triunfos.

‘Video Music Awards’

Una de las noches del año para Taylor Swift fue la de la celebración de los ‘Video Music Awards’, uno de los eventos más esperados por artistas y fans. Estos premios, que son seguidos desde todos los rincones del planeta, reúnen a lo mejor del mundo de la música.

Este año, Taylor partía como favorita de la noche y las predicciones no fallaron. La cantante se fue a su casa con ¡¡4 astronautas!! Fue la ganadora en las categorías de ‘Vídeo del Año’ y ‘Mejor Colaboración’, con ‘Bad Blood’, y ‘Mejor Vídeo Femenino’ y ‘Mejor Vídeo Pop’, por ‘Blank Space’.

Además de triunfar en lo que a premios se refiere, Taylor también triunfó en la alfombra roja, en la que apareció acompañada de algunas de las ‘celebrities’ que participaron en el vídeo de ‘Blank Space’, como Cara Delevigne o Gigi Hadid. Por si no fuera poco, Taylor también pisó el escenario para interpretar algunas estrofas de esta canción junto a Nicky Minaj, a quien interrumpió durante su actuación, la primera de la gala.

Aunque la noche estuvo marcada por el regreso de Justin Bieber a los escenarios, no cabe duda de que Taylor Swift fue protagonista y triunfadora. Uno de los mejores momentos para la cantante en este 2015. Una noche inolvidable, rodeada de los suyos y de la que salió con cuatro premios más para su colección.

Un año más de éxitos para Taylor. En lo profesional y en los personal. Lo mejor es que estamos seguros de que, en 2016, la diva del pop seguirá tratando de superarse y de conseguir más imposibles. ¡Esa es nuestra Taylor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's