Música

Taylor Swift: Una Teoría Revela el Posible Nombre del Nuevo Disco

Como el mundo entero echa de menos a Taylor Swift, las teorías sobre su regreso no dejan de crecer y la última, que en realidad lleva estando un tiempo pero ha evolucionado, la queremos compartir con vosotros.

por Mr. Happy
Taylor Swift: Una Teoría Revela el Posible Nombre del Nuevo Disco
Taylor Swift: Una Teoría Revela el Posible Nombre del Nuevo Disco

Llevamos un tiempo detrás de esto. En primer lugar, llevamos un tiempo detrás de la posibilidad de una vuelta repentina de Taylor Swift, sin previo aviso, que revolucione a un planeta que espera ansioso noticias por parte de la cantante.

Y precisamente esta ausencia de noticias ha conseguido que los seguidores de la cantante se pongan a trabajar. En realidad, ella misma nos lo ha puesto bastante fácil: es cierto que no hay noticias pero desde luego la artista ha ido dejando mensajes en diferentes redes sociales y de diferentes maneras que nos ha hecho pensar que el nuevo disco está en camino… Y tiene una característica muy concreta.

¿Por qué? Porque en torno a Taylor Swift no deja de girar últimamente una palabra: “tiempo”. La artista la ha utilizado de manera sospechosa y también las personas que la rodean, como si fuera una pista de lo que está por venir.

Por ejemplo, el CEO de Big Machine Label Group, la casa discográfica de Taylor, publicó este comentario que después recogió @blessedswifty, una de las cuentas encargadas de recoger esta teoría del tiempo y hacerla más grande. “No puedes reciclar el tiempo perdido… Así que no lo gastes”, escribía Scott Borchetta.

La propia Taylor también ha hecho varias referencias a este asunto, compartiendo un par de publicaciones en las que hacía mención al “tiempo” de una u otra manera. Cabe esperar, por tanto, que esta teoría elaborada por fans esté en lo cierto.

Lo único que sabemos a ciencia cierta es que necesitamos su nuevo trabajo ya.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's