Música

Taylor Swift y Calvin Harris, Noche de Amor

Parece que los rumores han llegado a su fin y ya es una realidad: Taylor y el dj Calvin Harris están juntos. ¡Tenemos las pruebas! ¡Entra!

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris, Noche de Amor
Taylor Swift y Calvin Harris, Noche de Amor

Que Taylor Swift y Calvin Harris, el ex de Rita Ora, sean pareja significaría la unión -y no solo musical- de 2 de las mayores estrellas del momento.

Él es el dj mejor pagado ¡del mundo! y ella, una de las cantantes pop más famosas del momento, que siempre habla de amor. ¿Tendremos que escuchar a Taylor hablar de Harris en sus canciones? ¿Y colaborarán juntos?

La confirmación de su relación llega gracias a las fotos de los 2 saliendo de la mano de un concierto que dio la banda Haim en Los Ángeles, California. No tiene pinta de que solo sea una bonita amistad, ¿Verdad?
Taylor Swift y Calvin Harris, ¿Pareja Oficial?

Los rumores de relación empezaron el 25 de febrero, cuando estuvieron tonteando en la fiesta post Brit Awards.

Los periodistas aseguraron que Selena Gómez, íntima de Taylor no quería que le dj se liara con ella por cómo acabó con la también cantante Rita Ora: ¡Aireó la ruptura por Twitter!

Aún así, no sabemos el motivo real de la preocupación de Selena, porque las canciones de Taylor están plagaditas de referencias a sus ex. ¡Sus relaciones dan para tanto!
Taylor Swift y Calvin Harris, Juntos ¿Y Enamorados?

Los rumores crecieron cuando pillaron a Calvin Harris visitando a Taylor en Nashville, que es donde vivía la cantante de country antes de trasladarse a la Gran Manzana, ¿Un simple rollete iría hasta allí para visitarla?

Nosotros creemos que no y nos alegramos, porque Taylor no se había visto así de feliz desde su relación con Harry Styles. ¡Nos encanta esta nueva parejita!

HappyFm. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's