Música

Taylor Swift y Calvin Harris: Sus Planes Románticos para San Valentín

San Valentín es una fecha bonita para quien está enamorado. Aunque ese amor debe demostrarse diariamente, algunas parejas, como la formada por Taylor y Calvin, quieren hacer de ese día un día aún más especial. Enteraos de todo, ¡justo aquí!

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris: Sus Planes Románticos para San Valentín
Taylor Swift y Calvin Harris: Sus Planes Románticos para San Valentín

Va a cumplirse un año desde que Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) descubrieron su relación. 12 meses después, siguen tan enamorados como el primer día y no hay duda alguna: ¡fue un auténtico acierto conocerse y empezar esta relación!

Aunque suena a tópico, parece que están hechos el uno para el otro y, después de superar numerosas dificultades (como la dichosa distancia), tienen claro que su relación es lo más valioso que tienen. ¡Por eso la cuidan a diario!

La Madre de Gigi Hadid, en Contra de su Relación con Zayn Malik

Están felices, enamorados y han formado una sólida pareja que no tiene pinta de acabar. Y ese amor que sienten se lo demuestran a diario, pero saben que hay una fecha muy especial que nunca han celebrado y que puede convertirse en un día importante: San Valentín.

Insistimos: cualquier día es un buen día para demostrarse el amor que se tienen, pero al final ser un poco romanticón y dejarse llevar por este 14 de febrero también es bonito. Por eso, ¡ellos quieren convertirlo en un gran día! ¿Qué tienen pensado hacer?

Una cena bonita, una escapada nocturna solo para dos… ¡lo típico! Lo típico pero que, en manos de dos enamorados, se convierte en algo bonito, especial e inolvidable. ¡Es el primer San Valentín que pasan juntos!

Y, además, Calvin lo tiene muy claro: va a conseguir que Taylor se sienta más querida que nunca. En palabras de una fuente que ha hablado con el portal de noticias Hollywood Life: Calvin quiere tratar a Taylor como si fuera un ángel.

Demi Lovato Enfada a sus Fans con una Foto en Instagram

No nos extraña que Taylor esté encantada con Calvin. El famoso DJ tiene pinta de ser un auténtico caballero y el entorno más cercano a la cantante sólo tiene palabras buenas para él porque son conscientes de cuánto quiere a la artista.

Desde el primer día (como ya sabéis) se convirtieron en nuestra pareja favorita en el mundo y en este San Valentín volverán a demostrar por qué. ¡Lo suyo es amor, del bueno, del de verdad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's