Música

Taylor Swift y Selena Gómez, Juntas por la Música

¿Quién mejor que ellas para hacer un temazo? El fandom de Selena y Taylor estarían encantadas si eso pasara, pero parece que hay cosas que hacen que se retrase. ¡Entra y entérate de todo lo que ha dicho Selena Gomez!

por Redacción
Taylor Swift y Selena Gómez, Juntas por la Música
Taylor Swift y Selena Gómez, Juntas por la Música

Los seguidores de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) / (Instagram: @taylorswift) / y Selena Gómez (Twitter @selenagomez) / (Instagram:@selenagomez) están de enhorabuena. Y es que como Selena ha declarado en más de una ocasión, no descarta la posibilidad de que haya una colaboración entre ambas.

Según afirmó Selena a E! News en el Festival de Sundance ante la pregunta de si harían una canción juntas, ella respondió «Oh, no lo sé. Eventualmente ¿verdad?», «Ella es mi mejor amiga. Ya veremos». No afirma, tampoco descarta y lo deja en el aire.

Selena Gómez Defiende a Taylor Swift de Kayne West

Las artistas han aparecido en vídeos juntas, y son conocidos también sus posados en alfombras rojas, fotos en redes sociales … pero lo más esperado es una colaboración entre las dos cantantes.

Si algo retrasa este proyecto será la apretada agenda de Selena, que tiene varias películas en el horno, entre ellas, su film más reciente The Revised Fundamentals of Caregiving. La película, esta dirigida por Rob Burnett, productor ejecutivo del Show de Letterman.

Selena Gómez Teme que Justin Bieber y Orlando Bloom Vuelvan a Discutir en los Grammys

Según la cantante de «A year without rain», hizo hasta tres audiciones para conseguir el papel, y le enamoró lo vulnerable que era su personaje. Y es que en cuanto conoció al director, supo que el papel significaría mucho para ella y peleó para conseguirlo. La historia es conmovedora ya que trata sobre personas rotas que lidian con problemas. Craig Roberts, Paul Rudd, y Jennifer Ehle son también parte del reparto.

Los fans de Taylor y Selena seguirán soñando con una canción Taylena, como ya han mostrado en las redes sociales. Esperemos que esa colaboración llegue muy pronto …

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's