Música

Taylor Swift y Tom Hiddleston, los Mayores Fans de Selena Gómez (Vídeo)

La relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston parece ir por buen camino. La parejita más reciente del panorama ‘celebrity’ disfrutó el pasado 21 de junio del concierto de Selena Gómez en Nashville y los dos… ¡Lo dieron todo! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift y Tom Hiddleston, los Mayores Fans de Selena Gómez (Vídeo)
Taylor Swift y Tom Hiddleston, los Mayores Fans de Selena Gómez (Vídeo)

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) y Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston) están tomándose muy en serio su incipiente romance. Nos sorprendieron a todos disfrutando de una romántica escena en la playa, pero poco a poco vamos acostumbrándonos a verles acaramelados y presumiendo de este noviazgo tan inesperado.

Su última aparición ha terminado de dejarnos con la boca abierta. La parejita decidió que el mejor plan para la pasada noche del 21 de junio era acudir a… ¡Un concierto de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez)!

Taylor Swift y Katy Perry ¿Juntas por una Buena Causa?

Todos sabíamos que Taylor se considera fan, además de amiguísima, de Selena, pero lo que nos ha sorprendido es ver a Tom Hiddleston dándolo absolutamente todo mientras la que fuera protagonista de Los Magos de Waverly Place cantaba ‘Same Old Love’, una de sus canciones más conocidas.

Taylor y Tom disfrutaron al 100% del concierto que dio Sel en la ciudad estadounidense de Nashville y no dejaron de bailar ni un solo momento. Además, se mostraron muy cariñosos el uno con el otro, agarraditos por la cintura y mostrándole al mundo que lo suyo no ha sido cosa de un día, sino que van muy en serio.

¿Qué les Une a Taylor Swift y Tom Hiddleston?

¡Qué bonito! Nos encanta comprobar cómo Taylor está introduciendo a Tom en su círculo de amistades y esté compartiendo con él sus aficiones, algo que demuestra la unión existente entre la cantante y el actor, que están esforzándose mucho para que todo funcione y para que estos primeros compases de la relación sean todo un éxito.

Algo nos dice que todo el esfuerzo tendrá su recompensa y que su amor continuará guiándoles por el buen camino. A veces, personas que parecen completamente diferentes son complementarias. ¿Serán Taylor Swift y Tom Hiddleston almas gemelas? ¡Lo comprobaremos con el tiempo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's