Música

Teen Choice Awards 2015: One Direction, Taylor Swift, Justin Bieber… Todos los Presentes en los Premios

La gala de los Teen Choice Awards está al caer. No queda nada para una de las galas más esperadas del año, y en Happy FM queremos detallarte todo lo que suceda este domingo 16 de agosto. ¿Quieres estar más que informado? ¡Entra y te contamos todo lo que necesitas saber para seguir la gala!

por Redacción
Teen Choice Awards 2015: One Direction, Taylor Swift, Justin Bieber… Todos los Presentes en los Premios

¡Ya están aquí! Pon la alarma cerca, y un aviso en tu móvil bien luminoso, porque la gala de los Teen Choice Awards 2015 ya está a la vuelta de la esquina. Este año promete ser otra gala impresionante, y desde Happy FM queremos tenerte bien informado sobre todo lo que ocurre en los Teen Choice.

La gala va a ser retransmitida por la cadena FOX desde el Galen Center de Los Ángeles para todo el mundo, ¡y las tablas de surf que se entregan como galardón están esperando dueño! En esta gala se premia a lo mejorcito de la televisión, la música y el cine, entre otras categorías más pequeñas dentro de ella.

Teen Choice Awards 2015: La Lista Completa de Nominados

En este tipo de galas de premios no sólo se mira con lupa lo que se ha hecho a lo largo del año como mérito para estar ahí, si no que el estilismo sobre la alfombra roja es muy influyente y comentado. El año pasado los más observados fueron los chicos de One Direction por su buen gusto al vestir, o inclusive Ed Sheeran con el paso de los años. Taylor Swift será, entre las chicas, una de las grandes triunfadoras en cuanto a modelitos se refiere.

Gina Rodríguez, Josh Peck y Ludacris serán los encargados de dirigir la gala veraniega, y entre los nominados en la categoría de música, Taylor Swift, Selena Gómez o Ed Sheeran son algunos de los claros favoritos a poder «surfear» sobre sus trofeos.

Teen Choice Awards 2014: La Lista Completa de Nominados

Las votaciones han estado abiertas hasta finales de julio para los fans por todas las redes sociales posibles: desde el Facebook, Instagram o Twitter de los Teen Choice, y desde la web de la organización TeenChoice.com

Allá vamos con algunos de los nominados en esta edición de los Teen Choice Awards, los más que seguro protagonistas y que serán la comidilla de las redes en la noche del 16 de agosto.

Ed Sheeran (Twitter: @edsheeran), el cantante más romántico y de moda del panorama musical, parte como favorito a la ‘mejor canción de amor’ con ‘Thinking Out Loud’, un tema tan bonito que nos tiene enamorados en la redacción. Con el paso de los años ha mejorado sus estilismos, y la alfombra roja lo agradece. ¿Con qué nos sorprenderá nuestro pelirrojo favorito?

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande) esta vez no está nominada por cómo chupar donuts con una técnica envidiable, pero sí por ‘mejor gira veraniega’ o por ‘mejor artista del verano’.

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato), en la cima emocional, sentimental y profesional, es una de nuestras favoritas para ganar en la categoría de ‘mejor canción del verano’ por su nuevo y bailable temazo ‘We cool for the summer’, o como ‘mejor artista femenina del verano’.Gane o no, Demi ha ganado mucho más con su nueva forma de ver la vida, ¡y eso nos encanta!

Rihanna (Twitter: @Rihanna) ha regresado de los carnavales de Barbados con ganas de dar guerra, y en las categorías de ‘mejor selfie’ o ‘mejor artista o canción R&B’ también quiere ganar.

One Direction (Twitter: @onedirection) no sólo son música y cuatro caras bonitas. Están nominados hasta en la categoría del mejor selfie. No son tan favoritos en ella, porque las reinas son otras, pero seguro que con su música, y tras la separación de Zayn Malik, algún premio se llevan para poder surfear los Teen Choice.

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13), una de nuestras favoritas en Happy FM, lanzando poco a poco sus nuevos singles del nuevo disco 1989, y en plena gira mundial de conciertos, o incluso lanzando su línea de moda. Taylor será el epicentro de las cámaras y miradas de todos tanto pro su estilismo como por lo que haga, y nosotros tenemos otros tantos para ver cómo se desenvuelve para ganar y arrasar de nuevo.

5 Seconds of Summer (Twitter: @5SOS) están que arden este mes de agosto, y su confirmación de lanzamiento de su segundo disco en octubre les acerca más y más a su objetivo de ganar como mejor gira o mejor artista internacional.

Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony) y sus chicas intentarán arrasar en sus nominaciones por ser la mejor banda del verano o las más románticas por ‘Sledgehammer’.

Little Mix (Twitter: @LittleMix), una de las girlbands favoritas en estos Teen Choice Awards 2015 ya que están nominadas en categorías importantes como las de ‘Mejor grupo de verano’ o ‘mejor artista internacional’.

Nicki Minaj (Twitter: @NICKIMINAJ), la archienemiga favorita de Taylor Swift, opta a llevarse la tabla por la ‘mejor canción como artista femenina’ por «Bang Bang» (y no por su conocida ‘Anaconda’). No parte entre las favoritas, ¡pero la intención es lo que cuenta!

Cara Delevigne (Twitter:@Caradelevingne) cumplió los 23 años hace poco y en Happy FM la felicitábamos por su cumple. Quizás en los Teen Choice Awards pueda tener un regalito muy especial nominada en la categoría de mejor actriz revelación por Paper Towns, su última película estrenada.

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) trae el morbo de que está nominado en la misma categoría de One Direction, y de que estarán en el mismo recinto, el ex de la banda británica se lo pasará en grande soltero y entero durante la gala.

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus), la reina de Instagram premiada en 2012 y 2013 por diferentes categorías, y futura presentadora de los VMAs MTV 2015, este año está en boca de todo el mundo. ¿Con qué nos sorprenderá este año, hará twerk o se reinventará en otro nuevo baile?

Selena Gomez (Twitter: @selenagomez), siempre en el centro del huracán por sus romances y aventuras con algún que otro artista (ejem, Bieber, ejem), la joven cantante está nominada en varias categorías, hasta en la de ‘Mejor canción por despecho’. ¿Será por sus idas y venidas con viejos amores? Lo comprobaremos este domingo.

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber), el mejor colándose en eventos ajenos, en 2011 (Mejor villano por CSI, chico más guapo…), 2012 (mejor estrella musical) y 2013 ha arrasado allí donde ha sido nominado. ¿Volverá esta edición a surfear con más de una tabla por su éxito musical?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's