Música

‘Teen Wolf’: Jeff Davis habla sobre la muerte de los personajes principales tras el final

Hasta aquí ‘Teen Wolf’. La serie de MTV se ha despedido de nosotros después de seis años de éxitos y Jeff Davis ha hablado de una de las cosas que más preocupaban a los seguidores: las muertes que íbamos a ver en el final.

por Mr. Happy
‘Teen Wolf’: Jeff Davis habla sobre la muerte de los personajes principales tras el final

No podemos creerlo pero tendremos que empezar a hacerlo: ‘Teen Wolf’ ha terminado. Ya hemos hablado en más de una ocasión de este año negro que está siendo 2017: ‘Teen Wolf’, ‘Pretty Little Liars’, ‘The Vampire Diaries’, ‘Orphan Black’… Y podríamos seguir. Series que nos han acompañado durante años y que se están despidiendo, rompiendo nuestro corazón en mil pedazos.

Es el momento de hablar de la ficción de MTV; fue el pasado 24 de septiembre cuando ‘Teen Wolf’ emitió su último capítulo y eran muchas las cosas que nos tenían nerviosos, inquietos, casi al borde de la taquicardia. Además de vivir cada segundo conscientes de que tendríamos que despedirnos de todos los personajes a los que queremos, quedaban cosas por resolver.

Y una de las que más preocupados tenían a los seguidores era, sin duda, el tema que envolvía a las muertes que veríamos en este capítulo que cerraría una serie de éxito. Como entendemos que muchos de vosotros no habéis tenido oportunidad de ver el episodio final, nos cuidaremos de nombrar a aquellos que nos han dejado pero sí os vamos a dejar las reflexiones que Jeff Davis ha hecho a este respecto.

Jeff Davis es el showrunner de la serie, el encargado de que hayamos tenido este camino al lado de Scott, Stiles, Lydia y compañía. Y en una conversación con ‘Entertainment Weekly’ ha querido hablar sobre el final y sobre, como os decimos, las muertes.

“Hubo un momento en que estaba pensando: ¿a quién matamos, cómo lo hacemos tan importante? Y entonces tienes que pensar: ¿es esta una serie donde el final debe tener la mitad del reparto muerto y explotar el show al final?”, ha reflexionado Davis, cuando le han preguntado sobre la posible muerte de los personajes protagonistas.

“Pensé para mí: no quiero ver que la mayoría de estas personas mueren, quiero volver a verlos juntos en otra aventura”, concluye, dando por terminado este debate y añadiendo, además, que “incluso viéndolos caminar hacia nosotros al final, había gente que extrañaba. Había gente que me hubiera gustado ver con ellos, incluyendo a Allison”. ¿A vosotros qué os ha parecido? ¿Estáis satisfechos?

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's