Música

‘Teen Wolf’: Lydia Martin, la Salvadora que Brillará en la Temporada 6B

Nos lo llevan avisando un tiempo y todo nos está conduciendo a ello. Lydia Martin, interpretada por Holland Roden, será quien tenga la clave para salvar a la manada de Scott McCall. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Teen Wolf’: Lydia Martin, la Salvadora que Brillará en la Temporada 6B
‘Teen Wolf’: Lydia Martin, la Salvadora que Brillará en la Temporada 6B

Llegó a nosotros como un personaje situado más o menos en un segundo plano, pero ha acabado convirtiéndose en uno de los puntos fuertes de ‘Teen Wolf’ y en una de las figuras más importantes de la serie y de la manada de Scott McCall. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de Lydia Martin.

El personaje interpretado por Holland Roden nos ha demostrado a lo largo de las diferentes temporadas que no sólo es una mujer inteligente, decidida y fuerte, sino que puede ser ella quien posea la clave para salvarlos a todos y para darnos ese final feliz que tanto tiempo llevamos pidiendo.

Cuando descubrió su naturaleza, el significado de la palabra ‘banshee’ y los poderes que conllevaba, nada presagiaba lo que ha ocurrido hasta el momento. Lo que en un principio parecía un castigo más que un don ha acabado convirtiéndose en el mayor regalo que le podían haber hecho, pero también en un importante peso y una gran responsabilidad.

Ya lo llevamos viendo unas temporadas, especialmente en la pasada 6A: Lydia Martin es la persona que tiene las capacidades necesarias para salvar a la manada. Ella, su conexión con el más allá, su intuición y sus poderes, de los que aún tiene mucho que descubrir, pueden cambiarlo todo.

Ese nudo que se ha ido generando poco a poco a lo largo de las temporadas, esa sospecha de que Lydia puede ser la salvadora definitiva del grupo, puede estar a punto de confirmarse. Ha llegado la hora de despedirnos de la manada de Scott McCall, pero aún nos queda el truco final, ese con el que prometen sorprendernos como nunca.

Si hay alguien capaz de salvarles, capaz de anticipar lo que viene después, capaz de imponer la frialdad en los momentos más tensos, esa es Lydia Martin. Un personaje que nos ha demostrado mucho a lo largo de la serie y que merece un final digno de lo que es: un diamante con un potencial increíble.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's