Música

‘Teen Wolf’: Scott y Malia Podrían Mantener una Relación en la 6B

‘Teen Wolf’: Scott y Malia Podrían Mantener una Relación en la 6B
‘Teen Wolf’: Scott y Malia Podrían Mantener una Relación en la 6B

Novedades en la segunda parte de la sexta temporada de Teen Wolf. Unas nuevas declaraciones de Will Wallace apuntan a una posible relación sentimental entre ¡Scott y Malia! ¡Te lo contamos!

Cada vez queda menos para el estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de ‘Teen Wolf’. Pocos capítulos nos separan del final definitivo de la serie y no hay día en el que no lleguen a nosotros rumores o novedades acerca de lo que ocurrirá con Scott McCall y compañía en los últimos episodios.

Y es que la expectación en torno al final es brutal. No sólo interesa lo referente al misterioso villano que se enfrentará a nuestra manada favorita, sino todo lo que tenga que ver con los miembros de la misma. Scott, Stiles, Lydia, Malia, Liam… Necesitamos conocer su futuro, queremos saber lo que ocurrirá con ellos.

Con el posible regreso de muchos personajes de fondo, Will Wallace, uno de los guionistas de la serie, ha dado pistas que podrían acercarnos a una relación sorprendente y esperada a partes iguales. Siéntate y agárrate a la silla, porque, según Wallace ha comentado, en los próximos capítulos podríamos presenciar el nacimiento de un romance entre… ¡Scott y Malia!

Puede que te parezca cuanto menos extraño, pero son muchos los seguidores de la serie que han pedido que estos dos personajes tengan un final feliz juntos. Después de ver cómo Stiles y Lydia admitían finalmente su amor y con la marcha de Kira, Scott y Malia han quedado solos y con el corazón algo roto.

Razón de más para que los creadores decidan unirles y convertirles en la nueva pareja estrella de la temporada. Como decimos, es completamente comprensible que sorprenda, pero lo cierto es que existen numerosos gestos de complicidad entre ellos que nos hacen pensar que este romance es posible.

Estaremos muy pendientes de nuevas declaraciones y pistas que nos acerquen al futuro de nuestros personajes, para que seas el primero en saberlo todo sobre el final de ‘Teen Wolf’. ¡Va a ser épico!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además