Música

Telecinco Vuelve a Apostar por los Debates Sociales con Jordi González a la Cabeza

Después de un tiempo sin este tipo de formato, Telecinco ha vuelto a apostar por los debates sociales con un nuevo proyecto que estará encabezado por el mismísimo Jordi González. ¡Te contamos todos los detalles!

por Mr. Happy
Telecinco Vuelve a Apostar por los Debates Sociales con Jordi González a la Cabeza
Telecinco Vuelve a Apostar por los Debates Sociales con Jordi González a la Cabeza

Si tú también echas de menos los debates sociales de Telecinco que solían mantenernos en vilo al menos una noche a la semana, no tienes de qué preocuparte. La cadena ha decidido recuperar el formato y volver a apostar por él con un proyecto que te atrapará incluso antes de su estreno.

Este nuevo programa, que al parecer aún no tiene nombre, llegaría a nuestras televisiones este mismo verano, dispuesto a darnos mucho que pensar y a invitarnos a debatir, a escuchar y a mostrar nuestras opiniones. Como imaginarás, en él se tratarán temas de actualidad que, además, provoquen diferentes reacciones en la sociedad, siempre alejadas de la indiferencia.

La cadena, que desarrolla este proyecto junto a La Fábrica de la Tele, ha querido contar con el mismísimo Jordi González para encabezar el equipo de este programa. Experimentado como el que más en este ámbito, será el encargado de presentarlo cada semana, transmitiendo su esencia.

Junto a él encontraremos a Nuria Marín, que salta de Cazamariposas a este debate. Ella será la encargada de presentar los temas que se tratarán y de recabar las opiniones y los testimonios de expertos y del pueblo en general. Una dupla formada por dos profesionales que, sin duda alguna, triunfarán con este nuevo programa.

La pregunta es, ¿en qué consistirá? Al parecer, el formato contará con dos gradas que estarán lideradas por seis personajes mediáticos. Entre ellas debatirán y discutirán acerca de estos temas polémicos que vayan surgiendo semana tras semana, buscando un punto medio y quién sabe si una solución a los problemas que se planteen.

De momento esta es toda la información que tenemos acerca del nuevo debate político y social de Telecinco, pero con esto ya nos queda claro que ¡va a ser un programón! ¡No te lo pierdas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's