Música

Telecinco Vuelve a Por Paula Echevarría: Ahora Photocalls

Paula Echevarría vuelve a ser el blanco de las críticas en el programa Cazamariposas.! El #copypaula de la actriz llega más allá de su blog. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Telecinco Vuelve a Por Paula Echevarría: Ahora Photocalls
Telecinco Vuelve a Por Paula Echevarría: Ahora Photocalls

Paula Echevarría ¡ha vuelto a ser pillada! El programa de Divinity ‘Cazamariposas’ no le quita ojo a la mujer de David Bustamante (Twitter:@David_Busta).

Hace dos semanas, Laura Martínez analizaba en el programa los looks de la actriz publicados en su blog ‘Tras la pista de Paula’, llegando a la conclusión de que los estilismos de Paula son copiados de otras bloggers.

Esta vez, el famoso #copypaula ha llegado más allá. Paula ya no solo tiene los mismos looks en su blog, ahora se pasea por los photocall ¡¡con los mismos modelitos que otras actrices!! y es que otra vez hemos comprobado que los estilismos de Paula son posteriores a los de sus compañeras. ¿Le seguirán apoyando sus fans esta vez? o finalmente tendrán que reconocer que Paula es una ¡¡copiona!!

Paula Echevarría explicó tras las acusaciones que ella no copiaba y que tenía su propio estilo. ¿Que dirá esta vez la actriz? ¿Creéis que se trata de una casualidad o realmente Paula es una copiona?

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's