Música

Tenso Reencuentro de Mónica Naranjo y Ruth Lorezno en Tu Cara Me Suena

Mientras se prepara para Eurovisión, Ruth Lorenzo se pasó por Tu Cara Me Suena y se encontró con Mónica Naranjo. ¡Te contamos todo!

por Redacción
Tenso Reencuentro de Mónica Naranjo y Ruth Lorezno en Tu Cara Me Suena

Este jueves por fin pudimos disfrutar del momento más esperado de los preparativos para Eurovisión: el cara a cara entre Mónica Naranjo y Ruth Lorenzo en Tu Cara Me Suena. Porque estos días no se ha parado de hablar de las declaraciones de Mónica sobre el festival europeo, del que dijo que era “un tongo y un coñazo”. El morbo estaba servido cuando la representante española de esta edición subió al escenario a actuar como invitada especial.

Podemos estar tranquilos con Ruth, porque vista la cacho de imitación que hizo de Whitney Houston, podemos estar seguros de que hará un buen papel en Dinamarca dentro de dos meses. Cantó estupendamente ‘I Have Nothing’ y el jurado de Tu Cara Me Suena no pudo hacer otra cosa que levantarse y aplaudirla, Mónica Naranjo incluída.

Manel Fuentes se encargó de recordar a todo el mundo que Mónica Naranjo, como parte del jurado de elección, prefirió que fuese Brequette la representante de España. A lo que ella se defendió diciendo que la canción de Ruth no le hace justicia a ella, por mucho que ella la haya escrito y sea maravillosa”. Mónica es una verdadera maestra en dar una de cal y otra de arena.

Clicka aquí para ver el vídeo

Tanto le gustó su actuación que dijo que “Ruth se tiene que quedar aquí con nosotros y es José María Iñigo el que se tiene que ir a Eurovisión”. ¡Vaya pullita más bien tirada!

No sabemos qué tal le sentó el comentario a J.M. Iñigo, que ya se había molestado mucho con lo que Mónica dijo del concurso festivalero. El veterano presentador no se quedó callado: «Es de suponer que tenga pruebas de lo que afirma sobre tongos, porque sino habría que incluirla en el departamento de ‘bocazas‘”.

Mónica, matizando sus palabras en Twitter, se defendió diciendo que el titular era sensacionalista y manipuló lo que realmente dijo. Ella se quería referir a que le parecía que “había favoritismos entre países en relación a las votaciones» y que, “después de 22 años de carrera sería un coñazo porque Eurovisión es para artistas jóvenes”. ¿La creéis Gente Happy o pensáis que fue una pillada como una casa?

Últimas actuaciones

El programa del jueves de Tu Cara Me Suena marcó mínimo histórico de la temporada 15,2% con poco más de 2 millones de espectadores. Fue ganado por La Voz Kids, que barrió con un 34,1% y Cuéntame con un 16,7%.

Pero ya queda poco para el programa de Manuel Fuentes, que la semana próxima tendrá su gala final en el que se conocerá quién gana la edición actual. Coincidirá así con el final de La Voz Kids, ¿remontará con sus últimas imitaciones o todavía se hundirá más?

Marta Sánchez Estalla Contra Àngel Llàcer: «No Puede Insultar»

Xuso Jones es Justin Bieber en Tu Cara Me Suena

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's