Música

La Thalía de siempre

Thalía: 6 grandes éxitos que siempre nos gusta recordar

Thalía lleva muchísimos años haciendo historia en la industria musical, sobre todo por estos éxitos que hoy te presentamos.

Thalía: 6 grandes éxitos que siempre nos gusta recordar
Thalía: 6 grandes éxitos que siempre nos gusta recordar

Thalía es una de las artistas mexicanas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Es toda una sensación en la actualidad, pero lo que muchos no saben es que ella tiene una trayectoria verdaderamente espectacular. Muchísimos son los años que lleva en la industria musical, consiguiendo récords verdaderamente increíbles.

Recientemente, Thalía publicó grandes temas como son ‘No me acuerdo’ junto a Natti Natasha, ‘Desde esa noche’ con Maluma o, incluso, ‘Lindo pero bruto’ junto a la argentina Lali. Pero Thalía antes navegó por otro tipo de estilos musicales puesto que, además, debemos recordar que también fue actriz de numerosas telenovelas como ‘Rosalinda’ o ‘María la del Barrio’.

Por ese mismo motivo, hemos querido recordar esa época tan sumamente brillante de la mexicana. Hemos realizado una recopilación de grandes éxitos que, pase lo que pase y el tiempo que transcurra, seguirán estando muy presente en los seguidores de Thalía. ¿Quieres recordar grandes momentos con nosotros?

‘Amor a la mexicana’

Una de las grandísimas características de Thalía es que siempre ha llevado por bandera a su país, a su México lindo y querido. No solamente lo podemos apreciar en la letra de esta canción, sino también en el vídeo musical que nos regaló. Varios elementos mexicanos tan característicos no podían faltar en esta pieza, de ninguna de las maneras.

“Amor a la mexicana, de cumbia, huapango y son. Caballo, bota y sombrero, tequila, tabaco y ron. Amor a la mexicana, caliente al ritmo del sol. Despacio y luego me mata, mi macho de corazón”

‘Rosalinda’

Como decimos, Thalía también es una auténtica estrella como actriz. Llegó a protagonizar un gran número de telenovelas, entre las que destaca este ‘Rosalinda’. Fue una de las más exitosas de habla hispana y, con ella, dio el salto definitivo a nuestro país. Este tema era el principal de esta novela que, a día de hoy, sigue marcando a muchas personas.

“Cuando se tiene una razón para amar intensamente, se descubre de repente que por ti late más fuerte el corazón”

‘Piel morena’

Thalía es puro fuego, y eso es así. Lo que muchos no sabían es que tiene también ese lado tierno, romántico y melódico para sus canciones. Un claro ejemplo lo tenemos en este tema, uno de los grandes ejemplos lo tenemos en este ‘Piel morena’ donde se refleja a la perfección el estilo único de la artista mexicana.

“Son tus besos, dulce fruta que me embriaga, que se lleva mis tristezas y devuelve al fin la calma”

‘Arrasando’

La artista entró en los 2000 pisando fuerte, ¡y mucho! Esta canción, ‘Arrasando’, fue publicada en ese mismo año, siendo el tercer sencillo del sexto trabajo discográfico de Thalía que lleva ese mismo nombre. ¡Fue todo un éxito de ventas! Además, también fue un golpe en la mesa, demostrando la gran evolución musical que estaba demostrando.

“Arrasando con la vida, cosechando la alegría No hay obstáculo que me impida disfrutar de un nuevo día”

‘Entre el mar y una estrella’

La magia queda plasmada, de principio a fin, en esta canción. Nos emociona no solamente por la letra, sino por la gran interpretación que hace Thalía en ella. Nos refleja la historia y nos hace ser partícipes de ella en todo momento. Una de las más bonitas que ha sacado a la luz, no hay ningún tipo de duda.

“Entre el mar y una estrella, seguirás estando al filo de mis venas. Te pondré algunas velas para preguntarle a Dios cuando regresas”

‘Mujer latina’

Esta es, indudablemente, una de las canciones que más ha marcado y marcará siempre la carrera de la artista. Porque lo más bonito y lo que más le caracterizaba era que se sentía orgullosa no solamente de ser mexicana, ¡sino de ser latina! De ahí que esa fuerza quedara perfectamente plasmada en este tema.

“Mi orgullo es ser latina, de mar y cordillera. Ardiente como el fuego, soy sangre de mi tierra”

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's