Música

Thalía se Reconcilia con su Abuela ¡Por Fin!

Después de todos los rumores de distanciamiento entre Thalia y su abuela, Eva Mange, Thalía cuelga en sus redes sociales una foto muy tierna con su abuela. ¿Qué habrá pasado para que se vuelvan a querer?

por Redacción
Thalía se Reconcilia con su Abuela ¡Por Fin!
Thalía se Reconcilia con su Abuela ¡Por Fin!

Durante años, las diferencias entre Thalía (Twitter: @thalia) (Instagram: /thalia)y su hermana, Laura Zapata (Twitter: @LAURAZAPATAM)y con su abuela, Eva Mange, han estado en boca de todos. Al parecer, no se ponían de acuerdo en los cuidados económicos de su abuela y han estado de movidas hasta ahora, ¡que por fin se hizo la paz!

Thalía está ahora en México promocionando el nuevo disco, que ésta vez contiene temas musicales para niños. Son canciones de toda la vida, interpretados por la cantante y que llevaran un videoclip cada uno de dibujos animados.

La cosa es, que la cantante, ha aprovechado la visita a su país para ir a visitar a su abuela y ha colgado una fotos súper tierna del recuentro en sus perfiles de Twitter y de Instagram. «Uno de los mejores días de mi vida! Te amo tanto abuela!Que felicidad me da poder verte y abrazarte! Inseparables por siempre! Gracias Dios.» es lo que ha escrito Thalía sobre el día que ha pasado con Eva Mange. ¡Qué bonito!

Además, su hermana, Laura Zapata expresó lo que sentía en ese momento: «Muy contenta, muy contenta, visitó a mi abuela y eso la verdad me tiene muy contenta por ella… me tiene feliz que mi abuela a los 96 años está recibiendo justicia divina, pues así tenía que ser». Y que «Todas las personas deben de tener su espacio, estuvimos juntas, ellas tuvieron su espacio y sus momentos, nos abrazamos muy rico, muy sabroso, fue un encuentro muy bonito, un reencuentro como el que tuvimos ante el féretro de mi madre».

En Happy FM nos alegramos mucho de que hayan pasado un ratito juntas para arreglar las cosas y que por fin estén bien. ¡Que las abuelas están para cuidarlas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's