Música

The Flash: La Cuarta Temporada Contará con un Nuevo Villano

Desde que nos confirmaron un nuevo villano en la serie de The Flash no paramos de comernos la cabeza sobre quién será. Los productores afirmaban que no sería un villano de la velocidad así que todo apunta a que podría ser…….¡Entra!

por Mr. Happy
The Flash: La Cuarta Temporada Contará con un Nuevo Villano
The Flash: La Cuarta Temporada Contará con un Nuevo Villano

Muchos de nosotros estamos intrigados desde que nos dieron la noticia de un posible villano en la serie de The Flash, y es que no es para menos porque a medida que avanzan los capítulos más enganchados estamos. El problema es que nos llegan rumores de todas partes y ya no sabemos a lo que hacer caso y a lo que no.

Pero esta vez, ha sido uno de los propios personajes de la tercera temporada al que se ha escapado un detalle muy importante a tener en cuenta. En el episodio 18, el villano del futuro, Abra Kadabra comenzó a enumerar a los grandes enemigos de Barry Allen: Eobard Thawne, Zoom, Savitar y DeVoe.

¿Qué quién es este último? Pues he ahí la clave. Es el único villano de los cómics que aún no ha aparecido en la serie de The CW. Se trata de un genio inventor (The Thinker) que utiliza una serie de dispositivos tecnológicos para atacar. DeVoe ha sido miembro de Suicide Squad y es uno de los mayores enemigos de The Flash desde 1943.

Todo apunta a que The Thinker será el próximo en intentar derrotar a nuestro héroe y uno de los motivos principales es que hace unos días los productores de la serie afirmaban que la temporada 4 de The Flash no iba a contar con un villano de la velocidad.

Con tantas pistas hemos concluido que será DeVoe el siguiente villano, pero tendremos que esperar al final de la tercera temporada y que de comienzo la cuarta para poder verlo con nuestros propios ojos.

¡Estamos ansiosos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's