Música

‘The Originals’: Candice Accola Recupera a Caroline en la Primera Imagen del Rodaje de la Quinta Temporada

El rodaje de la quinta temporada de ‘The Originals’ ya está en marcha y la mismísima Candice Accola ha vuelto a meterse en la piel de Caroline Forbes. ¿Aún no has visto la primera foto? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘The Originals’: Candice Accola Recupera a Caroline en la Primera Imagen del Rodaje de la Quinta Temporada

Desde que supimos que Candice Accola aparecería al menos en el primer episodio de la quinta temporada de ‘The Originals’ no podemos hacer otra cosa que contar el tiempo que nos falta para volver a verla interpretando a Caroline Forbes y, sobre todo, para vivir el reencuentro entre ella y Klaus.

Aunque aún tendremos que esperar un poco, los pequeños adelantos que nos van llegando son suficientes para mantener y aumentar el nivel de expectación en torno a esta quinta y última temporada de la serie. El rodaje ya ha comenzado y, como no podía ser de otra manera, los protagonistas no han podido ocultar su emoción.

Incluso hemos podido ver eso que tanto deseábamos: la primera imagen de Candice Accola de vuelta al trabajo. La actriz ha vuelto a meterse en la piel de ese personaje que nos fue ganando poco a poco y que acabó teniendo un enorme hueco en todos nuestros corazones y nos ha dado la alegría del mes.

Volver a ver a Candice como Caroline Forbes ha emocionado a todos los seguidores de la ya desaparecida ‘The Vampire Diaries’. El pasado mes de marzo tuvimos que decir adiós a esta mítica serie, por lo que el hecho de tener de vuelta a uno de sus personajes más importantes supone un motivo de celebración.

De momento se desconoce el futuro de Caroline en ‘The Originals’, pero los fans piden que finalmente el amor existente entre ella y Klaus encuentre el camino correcto para materializarse en un final feliz que llevan pidiendo para estos personajes desde la tercera temporada.

¿Tendremos de una vez por todas ese romance que ambos merecen o todo quedará en un amor imposible, como siempre nos lo han mostrado? ¡No podemos esperar más para tener nuestra dosis de Klaroline! ¡La necesitamos!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's