Música

The Vampire Diaries: El Emotivo Abrazo de Damon Salvatore (Ian Somerhalder) y Elena Gilbert (Nina Dobrev) en el Último Capítulo

The Vampire Diaries: El Emotivo Abrazo de Damon Salvatore (Ian Somerhalder)  y Elena Gilbert (Nina Dobrev) en el Último Capítulo
The Vampire Diaries: El Emotivo Abrazo de Damon Salvatore (Ian Somerhalder) y Elena Gilbert (Nina Dobrev) en el Último Capítulo

Ya vemos la meta en el horizonte. Crónicas Vampíricas está a punto de despedirse de nosotros para siempre, pero antes nos regalará el reencuentro, con abrazo incluido, más esperado. ¡Damon y Elena! ¡Entra!

Tic, tac, tic, tac… El reloj no deja de correr y el final de The Vampire Diaries cada vez está más cerca de nosotros. Poco a poco nos vamos preparando para decir adiós a una serie que ha marcado un antes y un después en la ficción televisiva y en las vidas de personas de diferentes generaciones.

Nos hemos acostumbrado a trasladarnos a Mystic Falls una vez por semana, pero nuestro pueblo favorito va a cerrar sus puertas para siempre, no sin antes regalarnos un final inolvidable y realmente emotivo. El próximo 10 de marzo se emitirá el último capítulo de estas Crónicas Vampíricas y los creadores prometen hacernos llorar como nunca antes lo habían hecho.

Y es que, por lo poquito que hemos podido ver, ya sabemos que tendremos ese reencuentro que tanto tiempo llevábamos esperando. Damon Salvatore y Elena Gilbert, interpretados por Ian Somerhalder (Twitter: @iansomerhalder / Instagram: @iansomerhalder) y Nina Dobrev (Twitter: @ninadobrev / Instagram: @ninadobrev), volverán a verse las caras. No se tratará de un reencuentro cualquiera, sino que les veremos fundirse en un precioso abrazo.

Después de tanto tiempo separados, de lo mal que lo han pasado y del infierno que han atravesado para volver a reunirse, Damon y Elena no pueden hacer otra cosa que correr el uno hacia el otro y caer en sus brazos. La incredulidad da paso a la felicidad más absoluta y a las lágrimas de emoción.

Esas lágrimas que ya han traspasado las pantallas y han llegado hasta nuestros ojos. Un simple teaser de pocos segundos ya ha logrado encogernos el corazón y robarnos la respiración… ¡No podemos imaginar lo que ocurrirá cuando veamos el capítulo completo! ¿Qué será de la pareja más bonita de la ficción?

Ya queda poco para descubrir la respuesta a todas nuestras preguntas y para vivir un final que, igual que lo ha hecho The Vampire Diaries, nos marcará para siempre. Si tenemos que decir adiós a nuestros personajes, que sea de la mejor manera posible.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además