Música

The Vampire Diaries: Nina Dobrev y su Regreso, Protagonistas del Nuevo Teaser del Final de la Serie

El final de Crónicas Vampíricas llegará en menos de un mes y ya tenemos el primer teaser que nos muestra cómo será el regreso de Nina Dobrev a la serie. ¿Aún no lo has visto? ¡Entra y sorpréndete!

por Mr. Happy
The Vampire Diaries: Nina Dobrev y su Regreso, Protagonistas del Nuevo Teaser del Final de la Serie
The Vampire Diaries: Nina Dobrev y su Regreso, Protagonistas del Nuevo Teaser del Final de la Serie

La cuenta atrás está llegando a su fin. El reloj no deja de avanzar y el final de The Vampire Diaries ya está alcanzándonos. El próximo 10 de marzo se emitirá el último capítulo de una serie que ha marcado generaciones enteras y que tiene preparado un broche de oro que promete dejarnos sin palabras.

Poco a poco vamos conociendo más datos de este adiós que nos tiene tan pendientes, pero lo último que hemos podido ver ha generado la histeria definitiva. El último teaser de este capítulo final nos muestra en pocos segundos lo que llevábamos esperando tanto tiempo: el regreso de Nina Dobrev (Twitter: @ninadobrev / Instagram: @ninadobrev).

En las imágenes, que ya han sido compartidas por miles de usuarios en las redes sociales, podemos ver a la actriz, interpretando muy posiblemente a Elena Gilbert y observando recuerdos de su pasado en el instituto, reflejada en el cristal de una vitrina. Una corta escena cargada de emoción.

Su marcha rompió el corazón de la mayor parte de los seguidores de la serie, que habían cogido un cariño especial a cada uno de sus personajes, pero especialmente al de Elena. Ahora, años más tarde, Nina Dobrev ha vuelto a meterse en la piel del papel que tanto le dio para darle la despedida que merecen tanto ella como la serie.

No sabemos demasiado de su participación en este último capítulo, pero ya pudimos comprobar cómo Nina Dobrev se encontraba grabando escenas junto a Ian Somerhalder (Twitter: @iansomerhalder / Instagram: @iansomerhalder), por lo que todos los rumores apuntan a que tendremos reencuentro entre Elena Gilbert y Damon Salvatore.

Dos personajes que merecen un final feliz y que, si todo sigue el camino natural, posiblemente lo tendrán. El deseo de muchos de los seguidores de The Vampire Diaries está a punto de hacerse realidad y eso es una gran noticia, aunque venga acompañada del final de una era. ¡Estamos preparados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's