Música

The Vampire Diaries: Paul Wesley, Emocionado con la Escena Final de Stefan y Elena (Nina Dobrev)

No sólo los seguidores de Crónicas Vampíricas están sufriendo con el final de la serie, sino que los propios actores se emocionan al pensar en lo que será un adiós definitivo. ¡Te contamos lo que ha dicho Paul Wesley!

por Mr. Happy
The Vampire Diaries: Paul Wesley, Emocionado con la Escena Final de Stefan y Elena (Nina Dobrev)
The Vampire Diaries: Paul Wesley, Emocionado con la Escena Final de Stefan y Elena (Nina Dobrev)

Decir adiós a parte de tu vida no es sencillo, algo a lo que se están enfrentando los actores de The Vampire Diaries. La serie emitirá su último episodio el próximo 10 de marzo, cerrando así ocho años de historia de la televisión y despidiendo a una ficción que ha marcado por completo a más de una generación.

Los seguidores de Crónicas Vampíricas han sido los primeros en compartir su sufrimiento y sus emociones encontradas, pero no son los únicos que están siendo invadidos por la nostalgia. Nina Dobrev e Ian Somerhalder fueron los primeros en emocionarnos con sus despedidas y ahora ha llegado el turno de Paul Wesley.

El actor, que da vida a Stefan Salvatore en The Vampire Diaries, siempre ha asegurado que no es de los que se emocionan con facilidad fuera de la pantalla. Sin embargo, en unas declaraciones concedidas a Entertainment Weekly, ha confesado que durante la lectura del guión del último capítulo se le saltaron las lágrimas.

Tal es el hito, que el propio Paul Wesley fotografió una de esas lágrimas y las compartió con los creadores y productores de la serie, para que vieran el efecto que tuvo ese final, que califica de poderoso, en él. Una imagen que, por otra parte, nunca verá la luz si atendemos a sus palabras.

Pero eso no es todo. Paul Wesley ha hablado, como no podía ser de otra forma, de la última escena que rodó como Stefan Salvatore, en la que le acompañaba su querida Elena Gilbert, interpretada por Nina Dobrev. En ella, asegura el actor, la nostalgia se apoderó de él por completo.

«Fue extrañamente emocional para mí. Estás diciendo adiós a este periodo y a este momento. Nosotros dos no vamos a volver a interpretar a estos personajes nunca más y han sido dos personajes realmente importantes para la televisión en ocho años. Es emocionante», ha afirmado el propio Paul Wesley en esta pequeña entrevista.

Unas palabras que demuestran, una vez más, la enorme importancia que ha tenido la serie para sus protagonistas, tanto a nivel personal como profesional. Si incluso el propio Paul Wesley se ha emocionado, no somos capaces de imaginar lo que ocurrirá con nosotros cuando veamos el esperado y temido final.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's