Música

The Vampire Diaries: Paul Wesley no Cree que Stefan Salvatore sea el Héroe Absoluto de la Historia

The Vampire Diaries: Paul Wesley no Cree que Stefan Salvatore sea el Héroe Absoluto de la Historia
The Vampire Diaries: Paul Wesley no Cree que Stefan Salvatore sea el Héroe Absoluto de la Historia

Pocos capítulos han dado tanto que hablar como lo está haciendo el último de Crónicas Vampíricas. Ahora ha sido el turno de Paul Wesley, actor que da vida a Stefan Salvatore, quien ha abierto su corazón. ¡Entra!

Seguimos con la resaca del último episodio de The Vampire Diaries. Aunque llevábamos mucho tiempo preparándonos para el final de la serie, 8 años de nuestra vida no se pueden borrar de un plumazo, por lo que todos nosotros, así como los creadores y actores de la serie, no podemos hacer otra cosa que comentar lo ocurrido una y otra vez.

En medio de todas las reflexiones que están inundado la red, nos han llamado mucho la atención las de Paul Wesley (Twitter: @paulwesley / Instagram: @paulvedere), gran protagonista de este último episodio. Como bien sabrás, Stefan Salvatore decide sacrificar su vida para salvar a Mystic Falls y darles a todos una segunda oportunidad. Una acción que le ha colocado como el héroe de la historia.

Sin embargo, el actor estadounidense no opina que su personaje sea el héroe absoluto de The Vampire Diaries. Al fin y al cabo, desde el punto de vista de Paul Wesley gran parte de las cosas negativas que han ocurrido alrededor de su personaje han sido provocadas… ¡Por él mismo! ¡Es increíble!

«Ha sido el destripador, ha sido el que provocó que su hermano se convirtiera en un vampiro. Todos los asesinatos que cometió Damon fueron, en realidad, mi culpa, si nos vamos al principio de todo. Siento que ha sido el héroe en cierto modo y sólo tenía sentido para él morir en el final», ha comentado Paul Wesley, según leemos en Entertainment Weekly.

A lo largo de la serie hemos ido conociendo poco a poco a todos los personajes, incluido Stefan Salvatore, del que hemos llegado a ver, incluso, su lado más oscuro. Sin embargo, llegados a un punto, el hermano menor siempre logró volver a encontrar su humanidad y su bondad. ¿Cómo es posible que no sea el héroe?

Es cierto que hizo cosas mal, algunas de ellas tan cruciales que cambiaron por completo la vida de la persona más importante para él, Damon, pero eso no significa que no sea el merecido héroe de esta historia. Pocos se sacrificarían como él lo hizo y eso tiene mucho, pero que mucho valor.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además