Música

The Vamps y Conor Maynard Versionan ‘Shape of You’ de Ed Sheeran con 16 Canciones (Vídeo)

The Vamps y Conor Maynard Versionan ‘Shape of You’ de Ed Sheeran con 16 Canciones (Vídeo)
The Vamps y Conor Maynard Versionan ‘Shape of You’ de Ed Sheeran con 16 Canciones (Vídeo)

Si pensabas que ya lo habías visto todo, ¡prepárate para lo último de The Vamps y Conor Maynard! Han versionado ‘Shape of You’ de Ed Sheeran con un total de… ¡16 canciones! ¡No te lo pierdas!

The Vamps y Conor Maynard nos han demostrado en numerosas ocasiones que son capaces de transformar por completo canciones de otros artistas y convertirlas en suyas. Sus covers nos vuelven locos, por lo que la combinación de ambos ha sido explosiva. Lo que han hecho estos británicos va a dar la vuelta al mundo.

Si hay un tema que está arrasando en la actualidad, ese es ‘Shape of You’, de Ed Sheeran. El pelirrojo con más talento del mundo de la música ha vuelto a conquistarnos con esta canción, que no deja de sonar en todas las emisoras de radio. Por eso, The Vamps y Conor Maynard han querido versionarla y lo que han hecho ha sido una verdadera obra de arte.

Con la base instrumental de este ‘Shape of You’, cantante y banda han acoplado estrofas de hasta 16 canciones de todos los tiempos. Un ‘mashup’ complicadísimo y que nos ha dejado con la boca abierta. En él escuchamos, a través de las voces de Conor Maynard y Bradley Simpson, desde ‘Wake Me Up Before You Go-Go’, de Wham, hasta ‘Mercy’ de Shawn Mendes.

Estos chicos siempre nos habían dado pruebas de que son capaces de crear combinaciones imposibles, pero pocas veces hemos visto algo similar a lo que han hecho en esta espectacular versión de ‘Shape of You’. Miles de usuarios se han enamorado de este vídeo, que ha superado el millón de visitas en menos de un día.

Si aún no lo has visto, ¡atrévete a descubrir una canción totalmente diferente! Si el ‘Shape of You’ de Ed Sheeran ya nos había dejado boquiabiertos, esta versión ha conseguido sorprendernos aún más. The Vamps y Conor Maynard han conseguido lo imposible, ¡es brutal!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además