Música

‘The Walking Dead’ confirma su hundimiento definitivo

El final de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ ha dejado a muchos seguidores descontentos y, además, ha confirmado el hundimiento definitivo de la serie. ¡Entra! ¡Te contamos por qué!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’ confirma su hundimiento definitivo

Lejos quedan esas semanas en las que sólo se hablaba de ‘The Walking Dead’, del cliffhanger con el que había terminado el último capítulo o del giro de guión que nos pilló a todos por sorpresa. Ahora la mayor parte de comentarios que se escuchan acerca de la serie de AMC son, cuanto menos, negativos.

Según señalan muchos de sus seguidores, parece que la trama ha perdido el rumbo y el interés. El hecho de que se den mil y una vueltas a los mismos temas y de que prácticamente no haya ninguna sorpresa por temporada ha agotado al público, provocando que la audiencia de la serie baje notablemente.

De hecho, ha sido en la emisión del último episodio de la octava temporada, que tuvo lugar el pasado domingo 15 de abril en Estados Unidos, donde se ha comprobado que, efectivamente, la serie está viviendo su propio declive y cada vez se encuentra más hundida en el más profundo de los abismos.

Al parecer, aunque la atmósfera con la que se llegaba a este episodio final era buena, el público no respondió como se esperaba. Según informa Comic Book, ni siquiera se llegaron a alcanzar los 8 millones de espectadores, una cifra ridícula si hablamos de una serie que tuvo tantísimo alcance.

Esta cifra, concretamente 7,9 millones, sería la segunda más baja en la historia de ‘The Walking Dead’, justo por detrás del final de la séptima temporada. Es cierto que ha mejorado ligeramente con respecto a esta, pero si tenemos en cuenta la enorme expectación que se había tratado de crear en torno a este final, la cosa pinta bastante mal.

Ni muertes, ni traiciones, si supuestos nuevos villanos… Al público de ‘The Walking Dead’ ya no le valen los trucos fáciles, ahora busca mucho más. Veremos si este descanso hasta el estreno de la novena temporada tiene un efecto positivo, pero de no ser así… Podríamos estar ante la propia apocalipsis de la serie.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's