Música

‘The Walking Dead’: Este es el último mensaje de Carl a Negan

El último episodio de ‘The Walking Dead’ nos ha dejado a todos algo confundidos. Ahora parece que conocemos parte del mensaje de Carl a Negan que podría desvelarnos el futuro de la serie. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Este es el último mensaje de Carl a Negan
‘The Walking Dead’: Este es el último mensaje de Carl a Negan

‘The Walking Dead’ no está atravesando su mejor momento. La serie no deja de perder audiencia y ni siquiera la impactante muerte con la que ha comenzado la segunda mitad de su octava temporada ha parecido captar la atención de un público que parece cansado. Sin embargo, en las últimas horas un misterio ha anidado en nuestras mentes. Cuidado, a partir de ahora los spoilers camparán a sus anchas por este artículo.

Como bien sabrás si sigues al día la serie, esta muerte de la que hablamos no es otra que la de Carl, el personaje que, en teoría, debía sobrevivir hasta el final de la misma. Su adiós ha dejado rotos por completo a todos, incluso al alma más malévola del Apocalipsis. Negan también ha sufrido la pérdida del joven.

En el último episodio, Rick le comunicaba la triste muerte a su gran enemigo, quien reaccionó con una sorprendente mueca de dolor. Además, el personaje interpretado por Andrew Lincoln también le confesó al líder de los Salvadores que su hijo había dejado una serie de cartas, entre las que había una para el propio Negan.

Por lo que nos dieron a entender en este episodio, en ese mensaje Carl no hacía otra cosa que pedirle a Negan que cesara su lucha, que les dejara vivir. Sin embargo, no conocemos el contenido total de esa carta, aunque desde el portal ‘Insider’ han sido capaces de descifrar algunos fragmentos de la misma que aparecen de pasada en una escena.

De estar en lo cierto, en el comienzo de la carta, Carl le contaría a Negan lo que le ocurrió, detallando cómo fue mordido y por qué, para más tarde entrar en materia. Frases incompletas como “puede que te hayas ido. Puede que mi padre haya… (puede) que te haya matado – pero no lo creo. Creo que estás (…) trabajando en una salida. Quizá hayas salido. Quizá (…) perdido porque sólo quieres matarnos a todos”, nos indican el tinte del mensaje.

Pero lo que realmente nos da la clave del tipo de discurso que sigue Carl en la carta es el final de la misma. “Quizá nos ganes. Si lo haces, habrá alguien más. La solución es trabajar juntos. Es el perdón. Es creer que no tiene que haber más luchas. Porque… Te ofrece las paces (…) Todo puede cambiar. (…) Empezar de nuevo”.

Parece que la teoría que habla de la posibilidad de una redención para el gran villano de la serie toma más fuerza que nunca. Pero tendremos que esperar al menos una semana más para saber si la carta de Carl finalmente va por este camino y si su muerte inspira a Negan para cambiar de una vez por todas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's