Música

The Walking Dead Podría Contar con un Total de 12 Temporadas

Los seguidores de The Walking Dead están de enhorabuena. Robert Kirkman, escritor de los cómics, ha confirmado que queda mucha historia por contar, algo que podría dar para… ¡12 temporadas! ¡Entra!

por Redacción
The Walking Dead Podría Contar con un Total de 12 Temporadas

The Walking Dead no está viviendo su mejor momento. Después de la muerte de dos de los personajes principales de la trama al comienzo de la séptima temporada, las audiencias han sufrido un bajón considerable y muchos seguidores de la serie han decidido abandonarla, dolidos y enfadados.

Sin embargo, parece que Robert Kirkman, escritor de los cómics de The Walking Dead, tiene aún mucha trama que desarrollar y mucha historia que contar. Tanto que, según comentó a Comic Book, la serie podría alargarse hasta un total de… ¡12 temporadas! Lo que significaría que aún nos quedan cinco temporadas y media por delante.

Una buenísima noticia para aquellos que siguen enganchados por completo a esta serie y también para los que se sintieron traicionados con la muerte de estos personajes, pues tendrán la oportunidad de reconciliarse con el grupo de Rick y con The Walking Dead como ficción televisiva.

Robert Kirkman ha marcado el fin de la historia en general en el cómic número 200, que podría tardar unos tres años en llegar, teniendo en cuenta el ritmo de producción y que el último en publicarse ha sido el número 161. Es mucha espera, lo sabemos, pero estamos convencidos de que el material valdrá la pena.

Pero si tres años te parecen mucho tiempo, te avisamos de que la espera para llegar al final de la serie en sí va a ser mucho más dura, ya que la predicción es de unos seis años. The Walking Dead cuida mucho todos los detalles y su producción es muy trabajosa, por lo que alcanzar el último número del cómic va a llevar su tiempo.

Lo que nos queda claro con estas declaraciones es que Robert Kirkman e, imaginamos, AMC confían por completo en el hilo de esta historia y en que volverán a recuperar la audiencia que perdieron al comienzo de esta séptima temporada. Después de todas las emociones que nos ha regalado The Walking Dead, lo mínimo que podemos hacer es darle otra oportunidad. ¡Esta serie la merece!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's