Música

‘The Walking Dead’ prepara su temporada más innecesaria

Confirmado: tendremos una novena temporada de ‘The Walking Dead’. Pese a que todo el mundo parece tener claro que la serie debería poner punto y final a su trama, los creadores siguen apostando por ella. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’ prepara su temporada más innecesaria

El estreno de la segunda mitad de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ no está siendo el éxito que muchos podían esperar. La serie de zombies ha vuelto a marcar un mínimo histórico de audiencia y cada vez son más los espectadores que muestran su disconformidad con el camino que está tomando la serie.

Sin embargo, parece que sus creadores siguen apostando fuertemente por ella y lo han demostrado confirmando que habrá una novena temporada. La que para muchos es una temporada completamente innecesaria llegará incluso antes de lo que podríamos haber imaginado.

Fue durante una entrevista en directo a través de Facebook cuando saltó esta noticia. Greg Nicotero fue el encargado de comunicarnos esta supuesta buena nueva, que no ha terminado de convencer a todos los seguidores de la serie, precisamente por lo que comentábamos en un principio.

El director aseguró lo siguiente: «todavía estamos terminando la última temporada, y después empezaremos con la novena». Una frase que ha servido para confirmar los rumores de que la serie, pese a la debacle que está siendo su audiencia, continuará al menos un tiempo más a nuestro lado.

Pero, ¿realmente queremos que siga de esta manera? Parece que la esencia de la serie, aquello que nos atrapó y nos enamoró en las primeras temporadas, se ha desvanecido por completo, y esta es precisamente la razón por la cual muchos seguidores de la misma la han abandonado.

Es cierto que la tónica puede cambiar y que es posible que ‘The Walking Dead’ vuelva a ser la que era antes, pero la desconfianza es bastante grande. Tendremos que esperar a comprobarlo por nosotros mismos para saber si, finalmente, merecía la pena la renovación o no.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's