Música

‘The Walking Dead’: ¿Se ha desvelado el nombre del bebé de Maggie y Glenn?

En las últimas horas se ha descubierto un importante detalle de la novena temporada de ‘The Walking Dead’, sobre todo para los más sentimentales. Hablamos del nombre del hijo de Maggie y Glenn.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: ¿Se ha desvelado el nombre del bebé de Maggie y Glenn?
‘The Walking Dead’: ¿Se ha desvelado el nombre del bebé de Maggie y Glenn?

Va quedando menos para el estreno de la novena temporada de ‘The Walking Dead’. La serie de AMC regresa con un salto temporal y una entrega de capítulos en la que nos prometen que habrá shocks continuos, pero que será más constructiva que destructiva. Una promesa que, por el momento, ha atrapado a los seguidores, quienes habían perdido cierta fe en esta ficción.

Con el lanzamiento del tráiler oficial de dicha temporada y la San Diego Comic Con hemos podido ir descubriendo parte de lo que veremos en ella, los actores han comenzado a lanzar alguna que otra pista y se han producido las primeras grandes revelaciones. Precisamente es una de estas la que ha generado una reacción más que positiva en el público, sobre todo en los más nostálgicos.

En las últimas horas se ha revelado el nombre de un nuevo pero más que conocido personaje. Hablamos del bebé de Maggie y Glenn que, después del ya mencionado salto temporal, ha nacido y crece en una comunidad que poco a poco va pareciendo más segura y estable. Un bebé que representa el cambio tras el apocalipsis, la esperanza y la bondad de sus padres, especialmente del desaparecido Glenn.

Después de verle en una pequeña escena en este tráiler, por fin se ha confirmado lo que todos los fans de los cómics ya sabían: el pequeño se llamará Hershel. Ha sido la propia Lauren Cohan, actriz que interpreta a Maggie en ‘The Walking Dead’, la que ha realizado unas interesantes y emotivas declaraciones acerca de ello.

«Tenemos al pequeño Hershel, llamado así en honor al padre de Maggie, y una de los principales aspectos en los que ella se está concentrando es en construir un mundo para él. Una gran parte de su conflicto es encontrar la paz mental en relación al hecho de permitir a Negan que siga con vida y ser una buena líder, una buena madre, y básicamente cómo va a dejar que esos dos deseos coexistan», ha comentado la actriz en ‘Talking Dead’.

De esta manera, Maggie y, por supuesto, al serie rendirán un homenaje a dos de los personajes más queridos que terminaron su aventura en ‘The Walking Dead’ antes de lo que todos habríamos deseado. Glenn estará presente en todo momento en su hijo y también lo estará el bueno de Hershel, a quien aún echamos de menos. Recuerda, la novena temporada se estrena el próximo mes de octubre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's