Música

The Weeknd Canta para Bella Hadid Durante el Desfile de Victoria’s Secret (Vídeo)

El desfile de Victoria’s Secret en París ha sido todo un éxito, repleto de momentos memorables. Pero si hay uno que nos atrapó especialmente fue el protagonizado por The Weeknd y Bella Hadid. ¡Entra!

por Redacción
The Weeknd Canta para Bella Hadid Durante el Desfile de Victoria’s Secret (Vídeo)
The Weeknd Canta para Bella Hadid Durante el Desfile de Victoria’s Secret (Vídeo)

Bella Hadid (Twitter: @bellahadid / Instagram: @bellahadid) y The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd) o, lo que es lo mismo, Abel Makkonen, tiene una historia pasada en común. Como bien sabrás, la modelo y el cantante mantuvieron un romance que compartieron con todos nosotros y que nos enamoró desde el primer momento. Sin embargo, las diferencias en su agenda acabaron por desgastar su amor… ¡Qué dolor!

Pese a su ruptura, que aún no somos capaces de superar, el pasado miércoles 30 de noviembre vivimos un momento único entre ambos. Durante el famoso desfile de Victoria’s Secret en París, Bella Hadid y Abel se volvieron a encontrar y nos demostraron que, aunque su romance terminó, siguen teniendo una conexión muy especial.

The Weeknd fue uno de los artistas invitados al desfile, en el que interpretó su single ‘Starboy’ mientras los ángeles de Victoria’s Secret desfilaban junto a él. Un momento único en el que, como no podía ser de otra manera, Bella Hadid y Abel tuvieron que cruzarse en plena pasarela. Un momento que pudo ser tenso, pero que fue… ¡Perfecto!

Como bien puedes ver en el vídeo, Bella Hadid y Abel mantuvieron la profesionalidad en una situación como esa y, además, cruzaron una intensa mirada que nos ha dejado a todos helados. Puede que sus agendas imposibilitaran su amor, pero está claro que estos dos tortolitos… ¡Siguen queriéndose mucho!

En las imágenes podemos ver cómo, pese a su profesionalidad, a Bella Hadid se le escapa una pequeña sonrisita, una prueba más de que ambos están compartiendo un momento muy especial. No hay nada como participar en el desfile de tu vida y que cante para ti el que quizá es tu gran amor.

Nos negamos a creer que su relación no puede volver a retomarse en un futuro, cuando ambos consigan tener un poco más de tiempo libre y sus agendas no sean un impedimento. En estas imágenes queda claro que la unión sigue presente y que siguen sintiendo muchas cosas el uno por el otro. Ahora sólo necesitan… ¡Un empujoncito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's