Música

The Weeknd Pasa de Justin Bieber

El romance protagonizado por Selena Gómez y The Weeknd está dando mucho que hablar. Ahora hay quien asegura que el cantante de ‘Starboy’ podría estar preparando una canción dedicada a… ¡Justin Bieber! ¡Entra!

por Redacción
The Weeknd Pasa de Justin Bieber
The Weeknd Pasa de Justin Bieber

The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) son, sin duda, el tema más comentado en todo el planeta. Desde que se hiciera pública su relación, son muchas las declaraciones cruzadas y las teorías que han poblado nuestras redes sociales. Y, como es evidente, ha aparecido un tercer nombre… ¡Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber)!

Aunque su romance con Selena Gómez forma parte del pasado, es imposible no unir y relacionar a estos dos cantantes, que nos regalaron tantos momentos románticos e inolvidables. Ambos han pasado página, pero es evidente que siguen preocupándose el uno por el otro y parece que al canadiense… ¡The Weeknd no le gusta nada!

De hecho, recientemente fue preguntado acerca de su compatriota y aseguró que nunca escucharía su música, porque es una verdadera m*****. Unas declaraciones que quizá buscasen comenzar una guerra, en la cual The Weeknd no quiere entrar. Ha decidido que lo mejor que puede hacer es pasar de Justin Bieber.

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, son muchas las personas del entorno de The Weeknd que le han comentado la posibilidad de escribir algún tema atacando a Justin Bieber. Sin embargo, el cantante tiene claro que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. ¡Y eso es lo que va a hacer!

En estos momentos, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, tiene mejores cosas en las que invertir su tiempo y su talento, tal y como mencionan en este medio estadounidense. Está feliz, disfrutando de un momento profesional inmejorable y, por supuesto, de su amor junto a Selena Gómez.

Por esta razón, no tiene pensado hacerle ningún caso a Justin Bieber, ni responder a sus provocaciones. Si su compañero de profesión buscaba crear una guerra, se ha topado con una persona que siempre apuesta por la paz.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's