Música

This is How we do, el Nuevo Video de Katy Perry

Colorines, psicodelia, formas geométricas, escenas bizarras, más colorines…Así podríamos definir el nuevo videoclip de la cantante. ¿Quieres verlo? ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
This is How we do, el Nuevo Video de Katy Perry
This is How we do, el Nuevo Video de Katy Perry

Últimamente Katy Perry (Twitter: @KatyPerry).está de lo más extravagante tanto en su música como en su vestuario. No han sido pocas las veces en los últimos meses que Katy nos ha sorprendido con looks totalmente imposibles y no había por donde pillarlos… Pues bien, en su nuevo videoclip del temazo This is How we do, esto se multiplica por 100.

La canción está comprendida en el disco de Prism con el cual la cantante ya lleva alrededor de un año de promoción…¡eso si que es estirar un álbum si señor! ¿Cuántos videoclips más sacará?
Katy Perry: Una Estrella por los Suelos
Ahora mismo no sabemos que le ha pasado a Katy, si se ha caído en una piscina de purpurina o algo, pero parece ser que la regla que impera en sus videoclips es que cuanto más complicada sea una escena, más colorines tenga y más retro sea mejor que mejor.

¡Menuda locura!

Aun así hay que decir que el videoclip es una auténtica obra de arte y que no tenemos ni idea de cómo lo han podido rodar. En cuanto a los estilismos hay de todo un poco. Nos quedamos en cómo sale en la escena de la piscina con la sandía en la mano y descartamos totalmente el peinado geométrico. Pero lo que está claro es que da igual cómo vaya esta chica porque todo parece quedarle genial.
Katy Perry se Come a Rihanna
Pero últimamente está abusando un pelín en cuanto a sus extravagantes looks y ya se nos está pareciendo a la mismísima Lady Gaga. ¡Y es que como Katy siga así va a superar hasta el traje de la rana Gustavo de la cantante!

Sea como sea este videoclip tiene toda la pinta de que va a triunfar ya que en el poco tiempo que lleva subido a la red ya ha tenido más de un millón de visitas. ¡Toda un exitazo!

No sabemos si será por lo raro que es o por lo mona que sale ella, ¡que no podemos dejar de mirarlo una y otra vez!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's