Música

‘Thor: Ragnarok’: Así consiguió Matt Damon el cameo que nos dejó a todos con la boca abierta

‘Thor: Ragnarok’: Así consiguió Matt Damon el cameo que nos dejó a todos con la boca abierta
‘Thor: Ragnarok’: Así consiguió Matt Damon el cameo que nos dejó a todos con la boca abierta

Si has visto ‘Thor: Ragnarok’ te habrás quedado de piedra al contemplar la presencia de un invitado inesperado: Matt Damon. La pregunta ahora es la siguiente: ¿cómo consiguió colarse en la película? ¡Te lo contamos!

Octubre ha estado marcado por un estreno muy esperado y que ha sido muy bien acogido por público y crítica. Evidentemente, estamos hablando de ‘Thor: Ragnarok’, la tercera entrega de la saga del Dios del Trueno, en la que hemos podido ver un enorme cambio en el personaje y en su entorno.

Además de esta transformación del personaje y de gran parte de su universo, la película nos regaló alguna que otra aparición sorpresa que dejó a más de uno sin palabras y con la boca abierta. Si no quieres comerte ningún spoiler, por mínimo que sea, no sigas leyendo. ¡Quien avisa no es traidor!

Pues bien, en los primeros compases de la película vemos cómo Thor llega a Asgard y se encuentra con una obra de teatro en la que Loki se sacrifica para salvar al planeta y a su familia, una especie de oda a su hermanastro en la que los actores nos suenan a todos bastante…

Y es que el encargado de interpretar a ese Loki es nada más y nada menos que… ¡Matt Damon! Pese a que le habíamos visto interrumpir alguna entrevista del reparto, nadie se esperaba que el protagonista de la saga de Bourne apareciera en lo nuevo de Marvel, por lo que la sorpresa fue mayúscula.

Ahora la pregunta que nos hacemos todos es cómo llegó a darse este cameo, cómo convenció Taika Waititi al mismísimo Matt Damon para que apareciera en esta película. El director ha comentado que todo fue gracias a la gran relación que tiene el actor con su compañero, Chris Hemsworth.

«Matt Damon y Chris Hemsworth son muy buenos amigos. Estábamos buscando a alguien para interpretar a Loki y sentimos que si Loki iba a escribir una obra sobre su muerte, a él le gustaría que una estrella de la teatral de Asgard en esa obra», ha asegurado. Por lo tanto, tenemos que darle las gracias al australiano por esta pequeña, pero grande a la vez, presencia. ¡Qué grandes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además