Música

‘Thor: Ragnarok’: Así son las dos escenas post-créditos

Con las películas del Universo Cinematográfico de Marvel tenemos varias cosas claras y una de ellas es que habrá escenas post-créditos. Las de ‘Thor: Ragnarok’ son las siguientes. ¡Hay dos!

por Mr. Happy
‘Thor: Ragnarok’: Así son las dos escenas post-créditos

‘Thor: Ragnarok’ es ya un éxito. No hace ni una semana que se estrenó en España, pues el Dios del Trueno comenzó a gobernar los cines el pasado 27 de octubre, pero ya se ha hecho con el corazón y la simpatía de los espectadores que han acudido, en masa, a verla. Esto es algo habitual cuando se trata de Marvel pero teniendo en cuenta que las dos anteriores entregas de Thor no habían convencido ni a crítica ni a público, había quien esperaba que ‘Ragnarok’ terminara de sentenciar a la trilogía. No ha sido así.

De hecho, ha sucedido lo contrario: la ha elevado. Puede que sus predecesoras no vayan a contar nunca con el favor del espectador pero parece que éste empieza a pensar en Thor de otra manera. Hay opiniones de todo tipo, claro, pero manda una: ‘Thor: Ragnarok’ gusta.

Si todavía no la has visto, entonces debes hacerlo. ‘Thor: Ragnarok’ va a seguir dando guerra en la taquilla nacional y va a empezar a hacerlo en la internacional. Y como queremos que vayas preparado a tu sala de cine, te advertimos: son dos las escenas que tendrás que esperar después de los títulos de crédito.

Es cada vez más habitual encontrarnos con este tipo de recursos en las producciones cinematográficas; no solo en el Universo Cinematográfico del gigante del cómic. Cuidado, a partir de aquí comienzan los spoilers, pues vamos a explicar las dos escenas post-créditos que nos ha regalado en esta ocasión Marvel.

En la primera escena, podemos ver a Thor y Loki viajando a través del espacio con los supervivientes de la batalla que ha tenido lugar en Asgard -que ha quedado completamente destruida a manos de Hela y Surtur, el demonio de fuego. Con su planeta destruido, Loki le pregunta si le parece buena idea volver a la Tierra teniendo en cuenta que él no será bien recibido allí. Pero Thor es una estrella en nuestro planeta, así que se muestra optimista…

Hasta que una gran nave lo eclipsa todo. Con Thor y Loki observando a través de la nave en la que viajan, la imagen que nos presentan es la de una gran nave que invade su espacio y que podría significa el inicio de ‘Infinity War’, la próxima película de los Vengadores. En esa nave de la que nada sabemos podría viajar Thanos. Es la teoría más contemplada.

Tras la tensión que nos deja esta escena, Marvel vuelve a poner humor al asunto y en la segunda nos presenta al Gran Maestro enfrentándose a los rebeldes. No ha conseguido escapar, su nave se ha estrellado y entonces debe hacer frente a quienes han pedido su caída. Con su actitud habitual, el Gran Maestro se niega a reconocer sus acciones y se muestra egocéntrico hasta el final. No sabemos si volveremos a saber de él… Pero sí, nos gustaría.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's